Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimo que todos los hilos referente a las distintas policías deben estar todos juntos, caso contrario se generara uno por cada provincia,-
 
Me ha estado ocurriendo que cada vez que hago click en alguno de los que figuran como "ultimos post" me manda al tema, pero como 4 pág atrás. No es un problema insalvable (en el tema clickeo en el icono de ult pág y listo).

Cordiales Saludos

PD: Uso Ubuntu + Firefox. Si es necesario pruebo con Win 10 que tengo en otra màquina
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me ha estado ocurriendo que cada vez que hago click en alguno de los que figuran como "ultimos post" me manda al tema, pero como 4 pág atrás. No es un problema insalvable (en el tema clickeo en el icono de ult pág y listo).

Cordiales Saludos

PD: Uso Ubuntu + Firefox. Si es necesario pruebo con Win 10 que tengo en otra màquina
Hola CoronelVet, lo que le sucede es lo correcto el apartado Latest post lo envia a los ultimos comentarios entrados al foro, puede leer el tema desde el principio, o ir desde alli al final, no es un error fue asi programado por Xenforo.

Si usted quiere saber sobre las ultimas actividades del foro, algo mas completo, puede ir a Que hay de nuevo = Ultima actividad.

Saludos

PD: Su sistema operativo ni su navegador tienen que ver en esto.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me ha estado ocurriendo que cada vez que hago click en alguno de los que figuran como "ultimos post" me manda al tema, pero como 4 pág atrás. No es un problema insalvable (en el tema clickeo en el icono de ult pág y listo).

Cordiales Saludos

PD: Uso Ubuntu + Firefox. Si es necesario pruebo con Win 10 que tengo en otra màquina
Más claro te manda a los comentarios que no leíste desde la última vez que entraste al hilo
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Hola. Suele aparecer un pequeño anuncio justo sobre el botón "responder", desabilitándolo e impidiendo publicar. Es francamente muy molesto. ¿Es necesario un anuncia sobre los comandos del foro?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gente, me gustaría que en el tópico "TOEs del EA" le cambien el titulo a "TOEs de las FF.AA", así podemos incluir GOE, APCA y BT...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Gente, me gustaría que en el tópico "TOEs del EA" le cambien el titulo a "TOEs de las FF.AA", así podemos incluir GOE, APCA y BT...
Lo ideal sería chequear si existe un tema generalista sobre las TOE de Argentina. En ciertos ocasiones es bueno mantener separado topicos muy puntuales , como es en este caso.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gente, me gustaría que en el tópico "TOEs del EA" le cambien el titulo a "TOEs de las FF.AA", así podemos incluir GOE, APCA y BT...

Hola Ale, me parece algo mas prolijo tener un hilo de TOE de cada fuerza y no hacer una mezcolanza de todas ellas. El que busca sobre el tema tiene la informacion a mano.
 
Lo ideal sería chequear si existe un tema generalista sobre las TOE de Argentina. En ciertos ocasiones es bueno mantener separado topicos muy puntuales , como es en este caso.

Yo no lo encontré. Quizás otro si. Habrá que ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba