Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hecho, Shandor era un virus informatico de las noticias. :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Si alguna vez estas aburrido podes cotejar en esta sección los miles de temas que abrio solo para una noticia:
En todos los subforos hizo exactamente lo mismo por años...yo cada tanto me "enyoguiso" y me pongo a mover viejos unicos post de threads muertitos y le bajo un par de paginas a algun subforo...pero es como nadar en contra de la corriente! -:(-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Shandor era buena persona aunque su usuario en el foro no lo pareciera
QEPD
Nadie dijo que fuera mala persona, ni nada por el estilo, solo fue un comentario que intento ser simpatico, no lo tomes a la tremenda. Yo lo apreciaba tanto como los demas.

PD: Es mas, fui yo el que investigo la ausencia de Shandor y descubri que habia fallecido, si no todavia estabamos en bolas esperando su vuelta.
 
Nadie dijo que fuera mala persona, ni nada por el estilo, solo fue un comentario que intento ser simpatico, no lo tomes a la tremenda. Yo lo apreciaba tanto como los demas.

PD: Es mas, fui yo el que investigo la ausencia de Shandor y descubri que habia fallecido, si no todavia estabamos en bolas esperando su vuelta.
pero yo no lo dije por vos, dije como para que no quede en el aire
Ves, ya te enojaste y me van encarcelar y a torturar como a @Guaidó
 
Última edición:
Nadie dijo que fuera mala persona, ni nada por el estilo, solo fue un comentario que intento ser simpatico, no lo tomes a la tremenda. Yo lo apreciaba tanto como los demas.

PD: Es mas, fui yo el que investigo la ausencia de Shandor y descubri que habia fallecido, si no todavia estabamos en bolas esperando su vuelta.

QEPD. ¿Estaba enfermo?
 

Derruido

Colaborador
Yo investigaría a Derruido
 
señores miembros del staff
tengan ustedes buenos días
me podrían indicar la forma se sacar la publicidad que tapa los contenidos de las paginas de foro
desde ya muchas gracias
saluda a ustedes
Corsini Flavio
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
señores miembros del staff
tengan ustedes buenos días
me podrían indicar la forma se sacar la publicidad que tapa los contenidos de las paginas de foro
desde ya muchas gracias
saluda a ustedes
Corsini Flavio

Sr. Corsini, como ya lo comunique cantidad de veces en el foro, esa publicidad es la que mantiene con vida a Zona Militar, y a pesar de ella no se cubren el total de gastos que implica su mantenimiento online con las prestaciones actuales.

Saludos Negro
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Esto es para todos los miembros del foro:
Tienen que aceptar de una vez por todas que la publicidad forma parte de las condiciones para la continuidad de Zona Militar.
Zona Militar sin publicidad deja de existir, a no ser que venga un angel milagroso que nos garantice los dolares mensuales, para su mantenimiento.
Ustedes piensan que a la administracion le gusta ver el foro lleno de carteles ?.
Todos los grandes sitios de defensa llamese Jane s, Defense News, Army Times, Navy Recognition, que nos multiplican por 1000 en poderio tienen plagada sus paginas de publicidad, como, nosotros que no existimos en comparacion vamos a prescindir de ella.
Lo repito nuevamente, lo gratis en internet "no existe", siempre detras de la pantalla alguien abre su billetera para que la cosa funcione.
Se, que la gran mayoria de ustedes comprendieron desde hace mucho tiempo el mensajes.

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba