Conociendo al Gaucho

Muy buen informe muchachos, muy bien las preguntas tambien, directo al grano, a lo que los foristas queremos escuchar, felicitaciones, sigan asi!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el reportaje, mande por e-mail el link al foro a todos mis amigos.
Quiero un Gaucho Civil.....para que Arnold y el Chaqueño tiren el Hummer chupador de nafta
 
Perfecto el informe, directo al grano tanto en las preguntas y las respuestas muy concretas. Muy buenas las fotografias con sus correspondientes notas al pie.
Varios lo resaltaron pero yo me quiero sumar, esta genial que el gaucho sigue bajo los lineamientos originales de prestaciones.

Por ultimo veo un nicho de oportunidades para el gaucho en materia a vehiculo civil. Me parece que el nicho no esta en la parte civil de lujo sino todo lo contrario, yo apuntaria a ser un vehiculo 4x4 para el campo (pequeños productores rurales de todo el pais). Mejorando algunas prestaciones de confort y un costo bajo podria ser un negocio muy rentable. Otorgaria a una empresa la potestad de producir el gaucho civil a cambio de un % de las ventas de cada vehiculo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Excelente el informe.
Pinta muy lindo el GAUCHO.

La verdad que da gusto ver como la gente de las FF.AA., a pesar de los disgustos que puedan tener, no bajan los brazos.

Da orgullo, esa es la palabra.

Saludos.
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
Si sacan la version civil, seguro la ponen muy cara... Pero estaria bueno!!!
 
Me parece que para sacar un gaucho civil lo ideal seria que se le entregue la patente a una automotriz que lo fabrique aca. El estado podria recibir un % de cada venta y asi se evita tener que producirlo, esa automotriz podria tener escala de produccion y hasta lo intentaria exportar.
Para que sea un exito apuntaria a que cueste hasta 60.000/70.000 pesos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si sacan la version civil, seguro la ponen muy cara... Pero estaria bueno!!!

Y regalado no va a ser,, partamos que tiene desde el vamos componentes de la S-10 / Frontier (transmision y caja de velocidades entre otras), las cubiertas (en caso de ser las mismas que las de uso militar) no son tampoco un regalo, suspension, etc etc, no es algo facil de construir y que salga barato (lo que todos esperan de "un par de caños con motor").

Saludos.-
 
Y regalado no va a ser,, partamos que tiene desde el vamos componentes de la S-10 / Frontier (transmision y caja de velocidades entre otras), las cubiertas (en caso de ser las mismas que las de uso militar) no son tampoco un regalo, suspension, etc etc, no es algo facil de construir y que salga barato (lo que todos esperan de "un par de caños con motor").
Saludos.-

Che, no esperen que valga como un citrulo! Es mucho más que un 3CV, el que quiera tener un Gaucho que pague lo que vale. Me parece acertado darselo a una automotiriz a cambio de porcentaje en las ventas, y que el porcentaje vaya para la investigación y actualización del mismo proyecto o nuevos proyectos del EA. Saludos
Hernán.
 
Un posible gaucho civil podria significarle al EA ingresos para investigacion, nueva produccion, compra de licencias o materiales para reequipamiento. Hasta me animaria a pensar que si fuera un exito y el gaucho se logra vender a nivel regional o mundial los ingresos serian mas que importantes. Pensando en un gaucho civil y otro para uso agricola (un vehiculo que te permita entrar hasta en el peor de los terrenos) podria ser fundamental mas con el respaldo y experiencia que posee nuestro pais en materia de industria metalmecanica agricola.
Creo que el mercado potencial de un gaucho para los millonarios que quieran salir a dar una vuelta por libertador es muy chico y no se justificaria ni producirlo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Un posible gaucho civil podria significarle al EA ingresos para investigacion, nueva produccion, compra de licencias o materiales para reequipamiento. Hasta me animaria a pensar que si fuera un exito y el gaucho se logra vender a nivel regional o mundial los ingresos serian mas que importantes. Pensando en un gaucho civil y otro para uso agricola (un vehiculo que te permita entrar hasta en el peor de los terrenos) podria ser fundamental mas con el respaldo y experiencia que posee nuestro pais en materia de industria metalmecanica agricola.
Creo que el mercado potencial de un gaucho para los millonarios que quieran salir a dar una vuelta por libertador es muy chico y no se justificaria ni producirlo.

No me lo imagino al Gaucho con llantas cromadas y equipo de sonido.
Saludos.



 
Arriba