Conociendo al Gaucho

g lock

Colaborador
¡¡Excelente laburo, muchachos!! Mis más sinceras felicitaciones a nuestro "Equipo de Exteriores"

Agradecimientos: Ministerio de Defensa, Ejercito Argentino, Comando de Arsenales, Coronel Ricardo Paseyro, Mayor Dario Noe, Capitan Jorge Molina, Teniente Primero Jose Caucota y Suboficial Principal Ariel Robles
Adhiero y reitero el agradecimiento de Hernán.

Saludos!!
 
Excelente informe!
Felicitaciones a los de la idea del reportaje y a quienes la llevaron a cabo.
Muy completo.
BelchA
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Version civil!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool5::drool5::drool5:

Si!! también me interesó eso, me acuerdo que lo habíamos planteado en otro thread, pero un forista que la tenía mas clara (al menos que yo) me hizo pensar que era inviable....y ahora??
 
Muy buen reportaje. Me parece un poco engendro el Gaucho con tantas partes de distintos vehiculos, pero le da alta ventaja para conseguir los repuestos.
 
Muy bueno y completo el informe, muchos datos y muy buenas fotos.
Pero...
Da tristeza ver esos galpones que no hace tanto eran la linea de montaje de la serie TAM; como soldado en 1987 le dábamos seguridad a la fábrica desde el Batallón de Arsenales "E. de Luca" y disfrutábamos ver los VCTP generalmente salir raudamente para la pista de pruebas. Saludos
Hernán.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
El GAUCHO

Espectacular la entrevista!!! Jugosa!!! y ... tranquilizadora!!! (porque hubo run run de que con el recorte... se nos escapaba de las manos...)

Ojalá este no sea más que el PRIMER PROYECTO de integración con Brasil!!! Es modesto, no es un M1 Abrahms, pero... es ÚTIL y PROMETE, permite equipar con vehículos baratos y rústicos a los Escuadrones de Exploración y equipar a algunas Tropas Especiales que lo necesitaban.

Fuerza ZM!!! Excelentes las fotos!!! :hurray: :hurray: :hurray:
 
Muy buena info y buenas fotos !!!
Se tiene pensado como se va a distribuir entre los paises estos primeros lotes ?
 
S

SnAkE_OnE

por ahora Brasil solo cuenta con 2 unidades, Gaucho 01 y Gaucho 31 (los numeros no son correlativos) que se les entrego en Marzo
 

Derruido

Colaborador
por ahora Brasil solo cuenta con 2 unidades, Gaucho 01 y Gaucho 31 (los numeros no son correlativos) que se les entrego en Marzo

Pensé que el número de ellos iba a ser mayor, o solo es un compendio de buenos deseos nada más.

Snake, reitero muy buena la nota. Hasta DG y el Area Material de Córdoba no paran. Si van a las Sierras no se olviden de ir a Río Tercero.

Salute
Derru
PD: En Embalse también pueden hacer una nota sobre la central y en el mismo pueblo comer unos pejerreyes espectaculares.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
exelente material realmente, exelente el vehiculo lastima que por ahora hasta cincuenta van a construirse por ahora, justamente eso estámos hablando en el trabajo que los jefes muestran el vehiculo de que se está avanzando y de que se está construyendo pero viendo hoy el presupuesto asignado no mas de cien se pueden hacer.
la idea es que haya en nuestras fuerzas armadas mas de 500 vehiculos, espero que se haga realidad y que no ocurra un nuevo patagon.
 
S

SnAkE_OnE

en realidad hay muchas cosas del proceso, no necesariamente del tema del montaje del mismo o la tecnica que resolver, pero que le estan poniendo ganas eso seguro
 
Hola a todos, yo era uno de los descreidos de este vehiculo, ahora que veo este informe me quedo màs tranquilo al respecto, sinceramente. Pero quiero màs, en las tres armas.
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente, señores! Que buen informe! (Y lo tengo cerquita de casa... hay visita guiada?!!!)

Cada dia me gusta mas el Gaucho, ese aspecto de fiereza y robustez. Me encanta que todo el diseño tenga un porque y no este ligado a una cuestion estetica, sino pura funcionalidad.

Y una version "civil"! Ya me imagino mi Gaucho motorhome!!!

Felicitaciones, muchachos.

Saludos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Me gustó mucho cuando estuve al lado del primer prototipo argentino, tuve fé en el proyecto y así lo manifesté en este Foro. Hoy, veo este magnifico reportaje, y me congratulo a mi mismo por la confianza y FELICITO A LOS SEÑORES COFORISTAS QUE HICIERON TAN MAGNIFICA NOTA.-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
lo que se que dentro de poco y si todo sigue siempre y cuando haya plata está en vista un proyecto de blindados a rueda eso si seria muy bueno tener en nuestras fuerzas.
 
Arriba