Conociendo al Gaucho

Chan!

Colaborador
Buenas fotos preloader. El blindaje por atras jamas lo habia visto.

No creo que sea blindaje. Se me hace que es un cerramiento nomás. Por el tema del frío y para posiblitar una mayor "carga", aumentando el volumen utilizable a tal efecto.
 
Muy buenas las fotos.

Por lo que se ve, cuando lo cargas de atrás, el Gaucho se aplasta un poco. Un problema para manejar a campo traviesa.

Gracias por las fotos
 

Chan!

Colaborador
Y qué eso no se puede solucionar regulando los amortiguadores, en base al peso que vayas a cargar, para mantener el despeje del suelo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lpm

solo 2 para que no me digan mentiroso.
gaucho porta explosivos

nunca power ranger rojo!
era pa meter presion nomas.
Las fotos quedaron en otra pc asi que en algunos dias las subo.
Casi seguro que esas no las tengo asi que mejor que subas.
 
Una preguntonta, Preloader vos habías dicho que las fotos las iban a poner en la próxima edición de Ares y por eso era que no las subías no¿? o le estoy errando¿?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos.

Por lo que se ve, cuando lo cargas de atrás, el Gaucho se aplasta un poco. Un problema para manejar a campo traviesa.

Gracias por las fotos

En este caso parece ser mucho peso por detras del eje trasero, gracias al cerramiento en cuestion que lo permite.

Muy buenas, a ver cuando subimos mas! (no vi la salida del Dakar en 9 de Julio, sino en panamericana, me quede con ganas de ver al "guacho")

Saludos
 

preloader

Colaborador
Una preguntonta, Preloader vos habías dicho que las fotos las iban a poner en la próxima edición de Ares y por eso era que no las subías no¿? o le estoy errando¿?

estan cortadas las fotos ;)

---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

Muy buenas las fotos.

Por lo que se ve, cuando lo cargas de atrás, el Gaucho se aplasta un poco. Un problema para manejar a campo traviesa.

Gracias por las fotos

con el peso baja bastante la parte trasera, pero no molesta el rendimiento
 

BUFF

Forista Temperamental
estan cortadas las fotos ;)

---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:27 ----------



con el peso baja bastante la parte trasera, pero no molesta el rendimiento

El rendimiento en la Tracción, pero en la Dirección ????

Muy Buenos cometarios... yo pregunto ¿Se podrá adquirir en forma civil?

Ya se, Ya se, Ya se, Ya se BUFF regresá de donde saliste:cheers2: :cheers2:
 
Y para manejarlo?? Digo, por que a la Lada le pasa lo mismo, y manejar así a campo traviesa a veces te obliga a llevar a uno en el capot. Sobre todo cuando vas en subida.

Ojo, en cuanto salga la versión civil cambio la Lada!!!
 
S

SnAkE_OnE

Muy buenas las fotos.

Por lo que se ve, cuando lo cargas de atrás, el Gaucho se aplasta un poco. Un problema para manejar a campo traviesa.

Gracias por las fotos

tengo entendido que se esta trabajando en establecer doctrina para mejor distribucion de pesos
 

Chan!

Colaborador
Te parece apropiado pretender establecer doctrina para "sobrellevar" lo que es, netamente un problema técnico? Yo creo que el enfoque debería estar dado por otra aproximación al problema. Cambio de los amortiguadores, la posibilidad de regularlos según el peso que vayan a transportar, etc...hay mil variantes, pero me parece que es querer aplicar una solución demasiado complicada a un problema simple y de caracter eminentemente técnico. Recodermos que para salvar el problema, a la doctrina "hay que cumplirla". Eso depende de la disposición de las personas, y, en general, te aseguro que no se da... Por que las cosas deben pensarse siempre teniendo en cuenta lo peor. Como siempre se dice, tiene que ser un sistema "APB" A Prueba de Boludos...

Saludos!
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas gente! em queria preguntar: ¿al dia de la fecha cuantas unidades de VLEGA Gaucho existen en el país?


Desde ya muchas gracias...
 
Hace unos días buscando en Internet encontré esto:

EL Ejército Nacional de Uruguay enviará una comisión evaluadora a Argentina a la planta de producción del Vehículo Liviano de Empleo General Aerotransportable (VLEGA) Gaucho, en la ciudad de Buenos Aires.

fuente: desarrolloamericano.blogspot.com
 
(x.com) G. Porfilio, Montevideo - Entre el 26 y el 30 de marzo del presente año el Ejército Nacional de Uruguay enviará una comisión evaluadora a Argentina a la planta de producción del Vehículo Liviano de Empleo General Aerotransportable (VLEGA) Gaucho, en la ciudad de Buenos Aires.
La comisión estará formada por el capitán Carlos Sosa y el mayor Fernando Cabeza, quienes verán in-situ la producción de este vehículo multipropósito desarrollado conjuntamente entre Argentina y Brasil y que posee como características generales: suspensión independiente en las cuatro ruedas, tracción 4x4, entre 4 a 6 pasajeros, velocidad máxima de más de 120 Km./h, capacidad de carga 700kg, , motor de 2800cm3 con 130 caballos de fuerza y una autonomía de unos 500km.
Una de las características más interesantes de este modelo es que posee un sistema de estibaje que permite colocar un Gaucho sobre otro y así cargar seis unidades en la bodega de un C-130 Hércules.
Esta visita se enmarca en la búsqueda que esta realizando el Ejército Nacional para adquirir medio centenar de vehículos ligeros tácticos.



http://www.x.com/?noticia=el-ejerci...ra-visitar-la-planta-de-produccion-del-gaucho
 

emilioteles

Colaborador
Excelente vehículo..!! Ojala se concrete algo..!

me llama la atencion los accesorios internos, los podes conceguir en cualquier lado..!

Esas teclitas son como las del Reanult 12.. necesitoo..!!
 
Excelente vehículo..!! Ojala se concrete algo..!

me llama la atencion los accesorios internos, los podes conceguir en cualquier lado..!

Esas teclitas son como las del Reanult 12.. necesitoo..!!

Es evidente que esas teclas no son para un vehiculo militar...y mucho menos debajo del volante, al alcance de la mano, es lo menos tactico que he visto!!!....me lo imagino al conductor motorista conduciendo con las luces de combate en plena oscuridad y despues de agarra un pozo y volantear el auto termine pegandole al boton de la baliza..........el que esta en el tema me va a entender....!!!
 
Concuerdo con el último comentario, no cuesta más poner unas tapas (plásticas incluso) que deban levantarse para accionar los comandos. Es algo solucionable sin problemas, pero se puede hacer correctamente desde el vamos. No tengo conocimiento de otros detalles relacionados a este tema, pero si en algo básico pasan estas cosas da la sensación de que hay poca participación de personal especializado en este tipo de detalles a nivel militar.
 
Arriba