Conociendo a los usurpadores

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Vídeo de un ex-militar británico contando su experiencia durante su estadía en Malvinas hace algunos años

No es tanto sobre la experiencia militar en sí (el tipo era mecánico) , sino más sobre su día a día en las islas y como "sobrevivir" el aburrimiento propio del aislamiento del lugar, vida diaria, rutina, etc

Lo que me llamó la atención: cuando se menciona lo de los "battle tours" por Darwin y Pradera del Ganso, lo que se menciona sobre los campos de minas, el corredor que cruza uniendo toda la base de Mount Pleasant, la rutina repetitiva y la convivencia un tanto áspera en los bares con miembros de la RAF y RN

*Y también el hecho de que tienen una pista de karting para "recreación"

Las veces que dice que las islas están en el medio de la nada...pero cerca de la Argentina...muchas veces.
Y al principio dice que perdimos miserablemente...
HMS Sheffield sunk
HMS Argonaut badly damaged...
HMS Ardent sunk
HMS Atrim badly damaged
HMS Antelope sunk
HMS Broadsword badly damaged
HMS Conventry sunk
Atlantic Conveyor sunk
RFA Sir Galahad sunk
RFA Sir Tristan badly damaged
HMS Plymouth badly damaged
HMS Glamorgan badly damaged

Que parte de perder miserablemente dice este rubiesito????
 
  • Like
Reactions: JPX
Las veces que dice que las islas están en el medio de la nada...pero cerca de la Argentina...muchas veces.
Y al principio dice que perdimos miserablemente...
HMS Sheffield sunk
HMS Argonaut badly damaged...
HMS Ardent sunk
HMS Atrim badly damaged
HMS Antelope sunk
HMS Broadsword badly damaged
HMS Conventry sunk
Atlantic Conveyor sunk
RFA Sir Galahad sunk
RFA Sir Tristan badly damaged
HMS Plymouth badly damaged
HMS Glamorgan badly damaged

Que parte de perder miserablemente dice este rubiesito????

Totalmente de acuerdo con vos

Teniendo en cuenta que es un ex-militar brit, no me sorprende, por eso no lo mencioné, se que en las generaciones que participaron en la guerra hay casos de mucho respeto mutuo, pero se ve que en las más modernas me parece que se ha olvidado/dejado de lado.

Por cierto, me gustaría poner un "spoiler" para abrir el vídeo, porque la portada que tiene no me agrada mucho y creo que a ninguno acá, pero no sé como hacerlo -lo intenté varias veces- todavía no le agarro la mano debe ser.

Agradecería a algún mod que lo pudiera editar así.
 
mount Alice








Como siempre pienso, lo mas interesante de un enemigo o potencial enemigo, es lo "que no se puede ver"
ya que por el resto están mostrando sus cartas biuhhhh
 
Las veces que dice que las islas están en el medio de la nada...pero cerca de la Argentina...muchas veces.
Y al principio dice que perdimos miserablemente...
HMS Sheffield sunk
HMS Argonaut badly damaged...
HMS Ardent sunk
HMS Atrim badly damaged
HMS Antelope sunk
HMS Broadsword badly damaged
HMS Conventry sunk
Atlantic Conveyor sunk
RFA Sir Galahad sunk
RFA Sir Tristan badly damaged
HMS Plymouth badly damaged
HMS Glamorgan badly damaged

Que parte de perder miserablemente dice este rubiesito????

debe ser el de las fiestas




Los bares por supuesto la bandera que los caracteriza, la PIRATA


 
debe ser el de las fiestas




Los bares por supuesto la bandera que los caracteriza, la PIRATA


Es que ellos creen estar en tierras británicas, preocúpate de los lugares donde las veas colgadas en el continente, dejalos disfrutar por el momento ...., las islas de allí no se irán .... quien te dice que algun dia y espero que sea en el momento mas apropiado nos podamos tomar una Quilmes, en ese lugar y con nuestra Flag decorando la pulperia mmmalvinas
 
aparte del mejoramiento de las Bases, tambien del Puerto


Todos los proyectos de construcción presentan desafíos, especialmente cuando están ubicados en el otro lado del globo. DIO está increíblemente orgulloso de nuestro trabajo con VolkerStevin en el nuevo muelle de roll-on en Puerto Yegua (Mare Harbour) en las Islas Malvinas.

 
  • Like
Reactions: DSV
Como la ubicación es tan remota y los barcos son bastante grandes, se requiere un tipo específico de embarcadero. El muelle en su lugar anteriormente no era lo suficientemente grande o lo suficientemente robusto como para dar cabida a los buques Point Class más grandes que ahora viajan a las Islas, por lo que se desarrollaron planes para mejorar el embarcadero. Por ejemplo, el embarcadero original fue diseñado para embarcaciones que tenían alrededor de 140 metros de largo y pesaban 8.500 toneladas. Sin embargo, los nuevos buques de Point Class miden 193 metros de largo y pesan 23,000 toneladas. Esta es una gran diferencia, por lo que el muelle se amplió con nuevos guardabarros y pilas de amarre para que los buques nuevos y más grandes puedan atracar con seguridad.

Además de mejorar el embarcadero, VolkerStevin también reemplazó los pasillos a lo largo del atracadero, las mejoras de iluminación, los cabrestantes y un sistema de megafonía. Las capacidades de lucha contra incendios se han mejorado también.

El nuevo embarcadero ahora está en uso y permitirá a los buques de Point Class entregar suministros militares esenciales, como ferretería, alimentos, materiales de construcción y carga comercial, para llevar y sacar los FIRS.

Este contrato de 19 millones de libras esterlinas con VolkerStevin es parte de una inversión general de £ 180m por parte de DIO para mejorar las instalaciones en las Islas en los próximos 10 años. Los trabajos adicionales incluyen mejoras en la estación de energía en Mount Pleasant Camp, así como nuevos servicios de alojamiento en los tres Radar Heads en las islas.
 
@HMSQnlz
18 feb.
Las pruebas de vuelo en ala giratoria están progresando bien y ahora también incluyen vuelos nocturnos. Todos los aspectos de volar desde nuestro nuevo barco están siendo probados y verificados, desde rutinas y procedimientos hasta el brillo óptimo de la iluminación en la cubierta.





 
Arriba