Conociendo a los usurpadores



 
dos escuadrones de ingenieros trabajando a toda maquina en las Islas el 53 y el 39



inmensa estructura de las bases de los invasores en Malvinas








se pueden observar las defensas de Gaviones de piedras

 
puertas de fuego

Los ingenieros reales emprenden la construcción
Tal trabajo normalmente sería llevado a cabo por un contratista, de acuerdo con el Suboficial Clase Uno Alex Walker, quien fue citado en el sitio web de Building.co.uk. El artículo, de Gary Sullivan, cuenta cómo Royal Engineers (RE) presentó un caso muy convincente para que se le asignara la tarea, y todos los desafíos que una cadena de suministro de 8,000 millas proporcionaría.

"En resumen, la RE persuadió al cliente sobre el esquema, la Organización de Infraestructura de Defensa (DIO) de que podrían llevarlo a cabo, en un contrato de estilo comercial, y mantener estándares equivalentes a los de un contratista.

"Además de proporcionar una mejor relación calidad-precio para los contribuyentes del Reino Unido, el proyecto ofrece al personal de RE la oportunidad de trabajar en un entorno diferente y recuperar habilidades que no se han exigido en sus publicaciones durante la última década y media".

La construcción de los cuarteles residenciales de 50 mx 20 m en el Radar Head remoto se desglosó de la siguiente manera:

La excavación de fundaciones
Cimientos
Estructura de acero y revestimiento
Ajuste interno
Terminación.
Diseño del edificio para el requisito de Puertas de Fuego en las Islas Malvinas
El diseño del edificio de una de las unidades de alojamiento

UK Fire Doors seleccionado para el suministro de puertas
Rexcel UK trading como WF Senate son los proveedores de material de construcción para el MOD. Se les encomendó la tarea de buscar un fabricante de puertas cortafuego internas de alta calidad y se encargaron las Puertas contra incendios del Reino Unido para el trabajo.

Una reunión técnica inicial permitió a la Autoridad de Diseño Principal (MDA) en 63 Works Group, Chetwynd Barracks, Chilwell, indicar su requerimiento para el Proyecto Anemoi y las Puertas de Incendio del Reino Unido con ayuda práctica y de especificación.

Se produjeron dibujos para cada uno de los 60 juegos de puertas, incluidos marcos, cerraduras y llaves, para cada sitio y posteriormente se acordaron.

Los problemas de transporte se abordaron de manera efectiva con toda la madera desnuda, incluidas las paletas que cumplen con la norma ISPM 15 y todas las puertas están adecuadamente protegidas.

Entrenamiento comercial para el MCF
Se organizó una visita al sitio de las instalaciones de UK Firedoor en Alltami en el norte de Gales por parte de la Fuerza de Construcción Militar (MCF) del 39 Regimiento de Ingenieros (Kinloss). Esto resultó ser de considerable importancia según SSgt P M Bradley, Supervisor de Logística de Ingenieros quien dijo

"Esta visita fue muy informativa y mostró el trabajo que UK Fire Doors puede hacer. Proporcionaron a MCF toda la capacitación que necesitaban y filmaron para producir un video sobre cómo instalar puertas y marcos junto con una serie de pistas y consejos ".

Una vez que se completó cada fase de puertas, el Nodo Logístico del 39 Regimiento de Ingenieros organizó el envío de contenedores ISO adecuados a la fábrica de Puertas de Fuego del Reino Unido, desde donde el producto, cuidadosamente envuelto y cargado, fue por carretera al Centro de Montaje Marítimo de Marchwood para envío hacia adelante al Atlántico sur.

Beneficios para el cliente
Especificación, diseño, fabricación y suministro de 156 puertas de alta calidad con ferretería integrada.
Todo el diseño fue coordinado con Rexel y el equipo de diseño en el MOD.
Un día en la fábrica en Alltami, Gales del Norte para una "charla de caja de herramientas" completa y prácticas instrucciones de instalación de puertas.
12 meses de ayuda y soporte desde el concepto hasta la finalización e instalación.
Embalaje a medida para puertas de embarque.


Detalles
Fecha: 4 de enero de 2017 Categoría: Alojamiento
Puertas de fuego

planos

https://i1.wp.com/firedoors.co.uk/wp-content/uploads/2016/11/Building-layout-for-Fire-Doors-requirement-in-Malvinas.png?w=686&ssl=1
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Vídeo de un ex-militar británico contando su experiencia durante su estadía en Malvinas hace algunos años

No es tanto sobre la experiencia militar en sí (el tipo era mecánico) , sino más sobre su día a día en las islas y como "sobrevivir" el aburrimiento propio del aislamiento del lugar, vida diaria, rutina, etc

Lo que me llamó la atención: cuando se menciona lo de los "battle tours" por Darwin y Pradera del Ganso, lo que se menciona sobre los campos de minas, el corredor que cruza uniendo toda la base de Mount Pleasant, la rutina repetitiva y la convivencia un tanto áspera en los bares con miembros de la RAF y RN

*Y también el hecho de que tienen una pista de karting para "recreación"

Las veces que dice que las islas están en el medio de la nada...pero cerca de la Argentina...muchas veces.
Y al principio dice que perdimos miserablemente...
HMS Sheffield sunk
HMS Argonaut badly damaged...
HMS Ardent sunk
HMS Atrim badly damaged
HMS Antelope sunk
HMS Broadsword badly damaged
HMS Conventry sunk
Atlantic Conveyor sunk
RFA Sir Galahad sunk
RFA Sir Tristan badly damaged
HMS Plymouth badly damaged
HMS Glamorgan badly damaged

Que parte de perder miserablemente dice este rubiesito????
 
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Las veces que dice que las islas están en el medio de la nada...pero cerca de la Argentina...muchas veces.
Y al principio dice que perdimos miserablemente...
HMS Sheffield sunk
HMS Argonaut badly damaged...
HMS Ardent sunk
HMS Atrim badly damaged
HMS Antelope sunk
HMS Broadsword badly damaged
HMS Conventry sunk
Atlantic Conveyor sunk
RFA Sir Galahad sunk
RFA Sir Tristan badly damaged
HMS Plymouth badly damaged
HMS Glamorgan badly damaged

Que parte de perder miserablemente dice este rubiesito????

Totalmente de acuerdo con vos

Teniendo en cuenta que es un ex-militar brit, no me sorprende, por eso no lo mencioné, se que en las generaciones que participaron en la guerra hay casos de mucho respeto mutuo, pero se ve que en las más modernas me parece que se ha olvidado/dejado de lado.

Por cierto, me gustaría poner un "spoiler" para abrir el vídeo, porque la portada que tiene no me agrada mucho y creo que a ninguno acá, pero no sé como hacerlo -lo intenté varias veces- todavía no le agarro la mano debe ser.

Agradecería a algún mod que lo pudiera editar así.
 
Las veces que dice que las islas están en el medio de la nada...pero cerca de la Argentina...muchas veces.
Y al principio dice que perdimos miserablemente...
HMS Sheffield sunk
HMS Argonaut badly damaged...
HMS Ardent sunk
HMS Atrim badly damaged
HMS Antelope sunk
HMS Broadsword badly damaged
HMS Conventry sunk
Atlantic Conveyor sunk
RFA Sir Galahad sunk
RFA Sir Tristan badly damaged
HMS Plymouth badly damaged
HMS Glamorgan badly damaged

Que parte de perder miserablemente dice este rubiesito????

debe ser el de las fiestas




Los bares por supuesto la bandera que los caracteriza, la PIRATA


 
debe ser el de las fiestas




Los bares por supuesto la bandera que los caracteriza, la PIRATA


Es que ellos creen estar en tierras británicas, preocúpate de los lugares donde las veas colgadas en el continente, dejalos disfrutar por el momento ...., las islas de allí no se irán .... quien te dice que algun dia y espero que sea en el momento mas apropiado nos podamos tomar una Quilmes, en ese lugar y con nuestra Flag decorando la pulperia mmmalvinas
 
aparte del mejoramiento de las Bases, tambien del Puerto


Todos los proyectos de construcción presentan desafíos, especialmente cuando están ubicados en el otro lado del globo. DIO está increíblemente orgulloso de nuestro trabajo con VolkerStevin en el nuevo muelle de roll-on en Puerto Yegua (Mare Harbour) en las Islas Malvinas.

 
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Como la ubicación es tan remota y los barcos son bastante grandes, se requiere un tipo específico de embarcadero. El muelle en su lugar anteriormente no era lo suficientemente grande o lo suficientemente robusto como para dar cabida a los buques Point Class más grandes que ahora viajan a las Islas, por lo que se desarrollaron planes para mejorar el embarcadero. Por ejemplo, el embarcadero original fue diseñado para embarcaciones que tenían alrededor de 140 metros de largo y pesaban 8.500 toneladas. Sin embargo, los nuevos buques de Point Class miden 193 metros de largo y pesan 23,000 toneladas. Esta es una gran diferencia, por lo que el muelle se amplió con nuevos guardabarros y pilas de amarre para que los buques nuevos y más grandes puedan atracar con seguridad.

Además de mejorar el embarcadero, VolkerStevin también reemplazó los pasillos a lo largo del atracadero, las mejoras de iluminación, los cabrestantes y un sistema de megafonía. Las capacidades de lucha contra incendios se han mejorado también.

El nuevo embarcadero ahora está en uso y permitirá a los buques de Point Class entregar suministros militares esenciales, como ferretería, alimentos, materiales de construcción y carga comercial, para llevar y sacar los FIRS.

Este contrato de 19 millones de libras esterlinas con VolkerStevin es parte de una inversión general de £ 180m por parte de DIO para mejorar las instalaciones en las Islas en los próximos 10 años. Los trabajos adicionales incluyen mejoras en la estación de energía en Mount Pleasant Camp, así como nuevos servicios de alojamiento en los tres Radar Heads en las islas.
 
@HMSQnlz
18 feb.
Las pruebas de vuelo en ala giratoria están progresando bien y ahora también incluyen vuelos nocturnos. Todos los aspectos de volar desde nuestro nuevo barco están siendo probados y verificados, desde rutinas y procedimientos hasta el brillo óptimo de la iluminación en la cubierta.





 
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