Conociendo a los usurpadores

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Puerto Soledad hoy
Árbol conocidos como bandera, reflejan con su copa, de donde soplan los vientos constantes.-
 
Por estos días deben estar todos prendidos a la BBC, digo por si se llegara (potencial) a presentarse un atisbo, de conflicto con el oso, supongo que deberán bajar la guardia en nuestras islas, al mismo tipo que aumentaran su nerviosismo cuasi paranoico que tienen continuamente.-
Digo, que se yo Gigliotti
Es una simple deducción sobre este gigante tablero de ajedrez que llamamos planeta, parcelado en naciones, intereses e intrusos.-
Saludos
Vizcacha
 
Por estos días deben estar todos prendidos a la BBC, digo por si se llegara (potencial) a presentarse un atisbo, de conflicto con el oso, supongo que deberán bajar la guardia en nuestras islas, al mismo tipo que aumentaran su nerviosismo cuasi paranoico que tienen continuamente.-
Digo, que se yo Gigliotti
Es una simple deducción sobre este gigante tablero de ajedrez que llamamos planeta, parcelado en naciones, intereses e intrusos.-
Saludos
Vizcacha

lo ironico, es esto Alemania, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos afirman queRusia está detrás del ataque. Consideran que no hay otra posibilidad. Y califican al atentado como "un asalto a la soberanía británica".

y de la nuestra ni nuestros dirigentes hablan.
 
pertenece al LXX Escuadron de la RAF

semana ocupada en el Sqn preparándose para nuestro próximo despliegue en el Atlántico Sur. Aquí hay un tripulante LXX Sqn que envía un flotador de humo para marcar la posición de un sobreviviente en el agua. ¡La búsqueda y el rescate marítimo a larga distancia es uno de los muchos papeles que puede realizar el A400M!



 
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HMS QNLZ







¡ HMS Prince of Wales ahora es HV Live! ¿Qué significa esto? La energización del sistema de alta tensión del suministro de 11kV Shore, que permitirá que los sistemas de generación y distribución de energía se establezcan progresivamente como parte de nuestro programa de puesta en marcha para las pruebas marítimas.



 
"Después de regresar de la partida al día siguiente me pusieron directamente a trabajar. Con un pequeño equipo tuvimos la ardua tarea de recolectar 430 toneladas de Agg (agregado) de la cantera a las afueras de Puerto Argentino. Esta fue una unidad de 60 minutos en cada sentido y tuvimos que hacer dos viajes cada día para hacer el trabajo a tiempo.

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Cada vez que ingresamos y salimos de la cantera debemos conducir sobre el puente de pesaje a la izquierda del edificio. Para minimizar el desgaste de los camiones, solo podemos llevar 10 toneladas en cada camión debido a las condiciones del camino. Luego debemos estacionar al lado del Agg que deseamos recolectar; el personal de la cantera nos encontrará allí para cargar nuestros camiones. Se tarda aproximadamente 15 minutos en cargar un camión y atarse. Esto no se incluyó en la planificación cuando inicialmente planearon esta tarea para nosotros y se perdió mucho tiempo debido a esto. Nuevamente cuando se trataba de la descarga ya que esto había tomado 20 minutos por camión. Tratando de mantener todo funcionando sin problemas, nos había dividido en pares. Esto se activaría con 30 minutos de diferencia, esto significaba que cuando se cargara el primer par, el segundo llegaría. tuvimos que ajustarnos a los tiempos del personal de la cantera de nuevo, algo más omitido en las etapas de planificación. Una vez cargados y pesados, tuvimos el largo viaje de regreso a Hangar Alpha. Esta es nuestra oficina central; almacenaríamos el Agg aquí hasta que fuera transportado a Puerto Mitre (Port Howard) en la isla del oeste.
Para completar esta enorme tarea, tuvimos la suerte de obtener el Dutch Tug and Barge (DT + B). Normalmente se usa para escoltar grandes embarcaciones al puerto, pero de vez en cuando puede funcionar para nosotros. Lamentablemente, el ferry de la isla Concordia Bay se había averiado en el puerto. No había suficiente espacio para los dos en el puerto como se ve en la foto de la izquierda. Incluso con su grúa en la longitud máxima, todavía no estaba lo suficientemente cerca, así que tuvimos que estacionar la mitad del camión en la rampa que a esta hora del día estaba bajo el agua. Le tomó 30 minutos por camión descargar; esto tuvo un gran impacto en nuestros tiempos ya que el plan era hacer dos viajes al día. Solo habíamos cargado 50 toneladas ese día.

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En cooperación con el gobierno de Georgia del sur y sandwich del sur, bfsai ha estado dirigiendo perros detectores de roedores alrededor del puerto. El Queen Harbour Master (Centro) está aquí con los dos perros detectores de roedores y sus manipuladores, que son una medida de bioseguridad para ayudar a proteger el hábitat de las islas del sur de Georgia y sandwich del sur.

 
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