espero que no...pero bueno.Hola Tano, Israel va a dejar a Irán como lo está haciendo con Hamas y Hezbollah,tierra arrasada, por algo dicen qué es la batalla final.
iran responde a lo de israel...israel comenzo el conflicto por el plan nuclear...sin el plan nuclear, cual seria la amenaza?Iran sigue atacando Israel,Israel no va a parar mientras Iran siga siendo una amenaza.
Mira vos,yo espero que si,Iran no puede volver a ser una amenaza nunca mas.Ademas,lo merecen.espero que no...pero bueno.
Ah si?Iran lleva decadas amenazando a Israel con su desaparicion y me decis que quien comenzo es Israel?Iran lleva decadas apoyando grupos que buscan la desaparicion de Israel,incluido el 7 de octubre,todos llevan la mano de Iran.Iran es la mayor amenaza en el medio oriente.iran responde a lo de israel...israel comenzo el conflicto por el plan nuclear...sin el plan nuclear, cual seria la amenaza?
osea...tu idea es eliminar a todos los iranies?Mira vos,yo espero que si,Iran no puede volver a ser una amenaza nunca mas.Ademas,lo merecen.
Israel necesita y quiere su lebensraum al precio que sea, y todo lo demás es cháchara.iran responde a lo de israel...israel comenzo el conflicto por el plan nuclear...sin el plan nuclear, cual seria la amenaza?
Cuando dije eso?Hay que debilitar su capacidad militar y economica,para que no vuelvan a ser una amenaza jamas.Y si la poblacion civil sufre,lo siento mucho.Si se puede evitarlo,obvio,mejor.osea...tu idea es eliminar a todos los iranies?
Pamplinas.Si Israel qusiera eso,podria hacerlo con paises cercanos,no viste un mapa?Iran e Israel no comparten fronteras.Por lo visto,el resto del medio oriente no comparte tu opinion,nadie,salvo los huties,respaldan a Iran.Israel necesita y quiere su lebensraum al precio que sea, y todo lo demás es cháchara.
Mira vos,
ni mira vos,...ni ah si?... aca hablas con respeto hacia la otra persona.Ah si?
el ataque fisico?...si claro.Iran lleva decadas amenazando a Israel con su desaparicion y me decis que quien comenzo es Israel?
e israel haciendo lo mismo en los demas estados tambien. el odio es reciproco desgraciadamente.Iran lleva decadas apoyando grupos que buscan la desaparicion de Israel
es de la mano de iran osea hezgolah...y se ataca a hamas.,incluido el 7 de octubre,todos llevan la mano de Iran.Iran es la mayor amenaza en el medio oriente.
Por cierto,vuelvo a repetir,lo mismo que dije,para los "preocupados" por los derechos humanos como vos.Iran puso dos bombas y asesino ciudadanos Argentinos en plena Ciudad de Buenos Aires.osea...tu idea es eliminar a todos los iranies?
Fake, las fotos de la izquierda estan estiradas, comparar los otros puntos geograficos mas distantes y tambien estan corridos.
Hamas es un titere de Iran.El ataque fisico en este caso,lo comenzo Israel,despues de ser amenazado de muerte,si yo te digo,que te voy a matar,y vos reaccionas,la culpa es mia,por amenzarte,no tuya por defenderte.Cuando Israel busco la desaparcion de Iran?jamas.Hezbollah,or cierto,despues del 7 de octubre,comenzo un ataque misilistico brutal al norte de Israel.No te falte el respeto en ningun momento.ni mira vos,...ni ah si?... aca hablas con respeto hacia la otra persona.
el ataque fisico?...si claro.
e israel haciendo lo mismo en los demas estados tambien. el odio es reciproco desgraciadamente.
es de la mano de iran osea hezgolah...y se ataca a hamas.
estoy seguro que hezgolah debe haber apoyado de alguna manera, pero el 7 de octubre es todo hamas...no iran.
la amenaza siempre fue nuclear, nunca militar, por un tema geofisico y por su casi nula capacidad real.Cuando dije eso?Hay que debilitar su capacidad militar y economica,para que no vuelvan a ser una amenaza jamas
por eso, cual es la necesidad de seguir la guerra ahora que segun ee.uu. el plan nuclear esta destruido..Y si la poblacion civil sufre,lo siento mucho.Si se puede evitarlo,obvio,mejor.
Y lo nuclear no es militar?Los cohetes siguen cayendo sobre Israel,ergo,la guerra sigue.Por otro lado,Iran sigue siendo una amenaza igual,tenga o no plan nuclear.la amenaza siempre fue nuclear, nunca militar, por un tema geofisico y por su casi nula capacidad real.
por eso, cual es la necesidad de seguir la guerra ahora que segun ee.uu. el plan nuclear esta destruido.
y que tiene que ver la mermelada con la inmortalidad del cangrejo?.Por cierto,vuelvo a repetir,lo mismo que dije,para los "preocupados" por los derechos humanos como vos.Iran puso dos bombas y asesino ciudadanos Argentinos en plena Ciudad de Buenos Aires.
bien, coincidimos.Hamas es un titere de Iran.El ataque fisico en este caso,lo comenzo Israel
que ambas naciones lo hacen desde...1979,despues de ser amenazado de muerte
no hay ningun...pero ningun respaldo moral, legal o argumentativo que respalde esa postura, especialamente cuando ambas personas se amenazan constantemente.,si yo te digo,que te voy a matar,y vos reaccionas,la culpa es mia,por amenzarte,no tuya por defenderte.
dos problemas de lo que veo en tu comentario....Hezbollah,or cierto,despues del 7 de octubre,comenzo un ataque misilistico brutal al norte de Israel
la soberbia o el sarcasmo es falta de respeto... mira estimado, yo creo que entraste al foro para defender a israel (lo cual esta perfecto) pero quizas estas acostumbrado a particiar en foros donde la gente es mas parcial para uno y otro caso sin que exista el minimo de respeto..No te falte el respeto en ningun momento.
quedo algo por atacar?Aparentemente Israel atacó nuevamente Fordow.