Conflicto entre Israel e Iran

Leutnant

Colaborador
Colaborador

Trump dice que EE.UU. realizó "ataque muy exitoso" en Irán​

El presidente de Estados Unidos dijo que se atacaron tres instalaciones nucleares iraníes, en los primeros bombardeos estadounidenses que se producen en el marco del conflicto actual entre Israel e Irán.

Saludos!!!

Ya empezaron a aparecer las condenas y elogios por el ataque estadounidense.
Destaco el mensaje publicado por el presidente de Chile, Gabriel Boric, "condenando" el ataque a Irán.

Presidente Boric condena ataque de EE.UU. contra Irán: “Tener poder no autoriza a utilizarlo vulnerando las reglas”​

“Atacar centrales nucleares está prohibido por el derecho internacional. Chile condena este ataque de EE.UU.”, señaló el jefe de Estado tras la ofensiva militar de Estados Unidos contra la nación islámica.

Una opción es que Irán se comunique, y haga algunos ataques simbólicos por unos días, que parezcan fuerte y se de todo por terminado, me parecería razonable.
Y toda la retórica Anti imperialista y yo la tengo larga y estábamos preparado para todo y bla bla donde se la meten ? En menos de una semana les dejaron los ojos morados.
Quedaron como los mas ridiculos del barrio.

Iconoclasta

Colaborador
No hay manera de que eso sea vendido ni a manera regional ni de manera local .

Regional seguro que no, internamente capaz si, ojalá termine ahí.

Y toda la retorica Anti imperialista y yo la tengo larga y estabamos preparado para todo y bla bla donde se la meten ? En menos de una semana les dejaron los ojos morados

Siempre se puede inventar una narrativa y cosas en esa línea.

Pero no sé, se verá en los próximos días, que seguro serán duros.