Daishi
Colaborador
El Grupo de Ataque del Portaaviones USS Nimitz ha entrado en el Área de Responsabilidad del Comando Central de los Estados Unidos (CENTCOM), uniéndose al USS Carl Vinson (CVN-70) actualmente en la región.
lo saben?¿y como saben si aciertan o no a un blanco?
a si! como cuando decía que Irak estaba " a punto de tener un arma nuclear" o cuando en el 82' afirmaban que tenían 0 bajas en combate aéreo... entre otras "verdades"Fact
Lo primero tiene mas sentido que lo segundo, entiendo que siempre quieren relativizar y poner a los dos al mismo nivel de "mentira" hace parecer que es imparcial, pero no, Iran miente mas y no muestra nada, Israel miente , pero lo que afirma lo muestra.
el punto es que todos mienten... no importa el bando... la comparación en ese punto es válida... sin entrar en mayor detalle.Seguro, lo sigo también, y otro de los errores es comparar este con ese
mi amigo.. hace AÑOS que se viene diciendo que Irán "está por tener capacidad nuclear".
y ahora "justo" les falta 15 días!!
en serio!?? justo ahora?? no hace un año? o dentro de 6 meses? o en un año vista?? justo??
la verdad... me suena a verso... pero bueno... tarde o temprano es posible que finalmente Irán tenga la posibilidad de tener un artefacto nuclear... el punto es que dudo que puedan medir en una quincena de días el momento de concreción de algo así.
No escribi yo el mensaje, pero entiendo que habla de los dos grande imperios que dominan el mundo desde Waterloo..... El Reino Unido y actualmente USA.... mas todos los condecendientes y aliados....No se que o quienes serían el "establishment"
Este video es de USA, yo te enumeré los objetivos de Israel.
coincido en que van en esa dirección... yo voy a la nota que indicaba el tiempo de "inminente" como 15 días... es es verso.No tiene sentido lo que decis.
Todo tiene un comienzo, un desarrollo y un final ¿que quiere decir el "justo" ahora? , y si, justo ahora, no fue hace un año, o dentro de seis meses, o hace 10 años, el argumento de "justo ahora", lo podrías usar en cualquier momento que se definiese, lo usas hoy, o lo podrias usar hace diez años o dentro de seis meses, porque en si mismo no quiere decir nada.
Quincena de dias, o un mes o dos meses, es parte de lo mediatico, entiendo que no se puede medir con ese nivel de precisión, pero te lo traduzco, que es Inminente ¿esa terminologia sirve?
Puede ser verso, o no, en eso estamos de acuerdo, pero hay determinadas evidencias, como el enriquecimiento de uranio muy por encima (60% 500 kilos), que otra utilidad puede tener?.
Veremos si los observadores mintieron o no, si hay mentiras se sabra como las mentiras de la guerra de Irak
Es sumar dos mas dos para mi., y no ser sinico (no lo digo por vos), sino que es OBVIO que iban en esa dirección..., habra que demostrarlo.
me leiste mal,Lo de acertar es relativo, porque viendo el vídeo de la explosión en la zona del puerto de Haifa,uns de dos,si acertaron es que le tiraron al edificio cosa que no creo y si querían pegarle al puerto se nota que le erran por bastante.
Coincido... SIEMPRE para Israel va a ser primordial mantener la supremacía nuclear sobre sus vecinos... nunca va a permitir que alguno de ellos adquiera capacidad nuclear.Israel tiene dos objetivos.
Desmantelar el plan nuclear y la capacidad balística.
No está en agenda el cambio de régimen.
Se puede dar o puede pasar de acuerdo al escalamiento, pero no es el objetivo.
coincido en que van en esa dirección... yo voy a la nota que indicaba el tiempo de "inminente" como 15 días... es es verso.
en todo lo demás coincido.
Es real esto??
Lo están replicando varias páginas, EEUU habría bombardeado 3 plantas nucleares
Al parecer lo es, cuenta oficial de Trump:
Tremendo
No tiene con que hacerlo...(me parece)Irán se veía bastante envalentonado últimamente con sus respuestas en escalar el conflicto, siento que todo se va a poner muchísimo peor.
Es que yo tampoco, pero vos decís que ningún aliado de Irán va a responder? No digo de igual manera, sino con atentados, etc.No tiene con que hacerlo...(me parece)
Es que yo tampoco, pero vos decís que ningún aliado de Irán va a responder? No digo de igual manera, sino con atentados, etc.