Conflicto entre Israel e Iran

nico22

Colaborador
eso me cuesta creerlo...
"justo" ahora tienen la capacidad para ensamblar un arma nuclear?? hace años que se dice que Irán "casi tiene la bomba"

Yo creo que irán ya tiene la bomba o varías,mi duda es y como soy un completo ignorante en la materia es el tema de la miniaturizacion para ponerla en un misil , porque tirarla con avión bombardero sería casi imposible que llegue a Israel.

Hace algunas páginas hable sobre el posible lanzamiento de las bombas antibunker americanas desde Hércules israelíes.

Estaba en un error, confundí la MOAB que se lanzó en Afganistán y que no es antibunker con la que sí lo es y sólo se lanza desde el B-2.

Creo ahora estar mejor informado pero si alguno de ustedes puede aclarar más técnicamente las diferencias siempre enriquecerá la discusión.

Gracias.

nico22

Colaborador
Hace algunas páginas hable sobre el posible lanzamiento de las bombas antibunker americanas desde Hércules israelíes.

Estaba en un error, confundí la MOAB que se lanzó en Afganistán y que no es antibunker con la que sí lo es y sólo se lanza desde el B-2.

Creo ahora estar mejor informado pero si alguno de ustedes puede aclarar más técnicamente las diferencias siempre enriquecerá la discusión.

Gracias.
Cada vez creo más que Israel lo va tratar de destruir con fuerzas terrestres.