Es una sensaciónEs muy probable que no pase nada, pero es cuanto menos preocupante lo volatil que esta el mundo este 2025!
Hoy me preguntaba que sería de los mini submarinos iraníes!Hay información sobre movimientos navales de ambos países?
Porque siempre se olvidan de esa rama, lo mismo preguntaba cuando Pakistán venció a India hace poco.
esos verdecitos?Hoy me preguntaba que sería de los mini submarinos iraníes!
Supongo que sí, no hubo ninguna noticia de pérdidas navales.Si! Siguen activos? Va, me hago la misma pregunta que vos, su Armada sigue en pie?
Si dice 10 para mi es al mitad jeTrump posterga el ataque contra Irán y lo lleva hasta en las próximas dos semanas.
-Eso quiere decir que Israel y aliados aún pueden soportar 2 semanas de ataques Iraníes (defensas aereas).
-Quiere decir también que no es tan sencillo acabar con los bunkeres e instalaciones subterraneas de los Iraníes, Putin mencionó ayer que estan intactas.
-Los grupos navales estadounidenses deben de operar a sabiendas que el peligro de saturación está minimizado, recordemos como los Houties hicieron que el USS Harry S. Truman diera vuelta para esquivar un ataque.
-Los grupos navales estadounidenses son muy poderosos pero un enjambre de drones puede ocasionar daños que hace 10 años solo lo podían hacer 1-2 paises, ahora 100 drones relativamente baratos hacen esto.
-Israel y aliados consideran viable que en dos semanas pueden desgastar y minimizar los lanzadores Iraníes.
"La Casa Blanca afirma que el presidente Trump tomará una decisión sobre si se une a la guerra contra Irán en las próximas dos semanas. "
Con chocolate o dulce de leche?Y todavía falta China con Taiwán.
Hojaldre
hay personas muriendo en Israel, en su pais y este tipo habla de una boda..es impresentable.
No existe la página dice cuando voy a ese link...
No creo nada de lo que digan los presidentes de las potencias...
p... cosa jaja. Creo que los narcos tienen mejores submarinos. Lo siento por no aportar nada, pero si fuese uno de esos tipo ni a mi familia le digo que ando en eso. Creo que las lanchas que tienen son mas dañinas que eso.
Por qué los atacan apenas cruzan la frontera Iraní en espacio aéreo de otros países.La mayoría de los drones son destruídos antes de llegar a Israel.
Hay un vídeo de un misil cayendo al mar.Si hay algunos misiles que cayeron en mar abierto yo no estaría tan seguro.
Este no esta funcionando.si te atacan un reactor nuclear con el objetivo de su destruccion esto va a causar como efecto la destruccion de tu poblacion civil, entonces no entiendo estos comunicados. El reactor de zaphorizhia no fue atacado por ningun bando en lo que va de la guerra en ucrania, todos sabemos porque...