Ex Ministro de Defensa Lieberman: Imaginemos lo que haría Irán si tuviera armas nucleares: debemos continuar hasta la eliminación total del programa nuclear de Irán, el derrocamiento del régimen iraní y la destrucción de sus arsenales de misiles.
Ex Ministro de Defensa Lieberman: Imaginemos lo que haría Irán si tuviera armas nucleares: debemos continuar hasta la eliminación total del programa nuclear de Irán, el derrocamiento del régimen iraní y la destrucción de sus arsenales de misiles.
Irán tiene armas de destrucción masiva. Como Irak. Como Siria. Como Libia. Como Panamá. Como Granada. Como Nicaragua. Como la República Dominicana. Como Guatemala. Como México. Como Haití. Y ya no sigo con los del siglo XIX, que la lista es larga.
En estos casos lo más probable es que sea un contrincante político de alguno.Espero que tengan certeza sobre el supuesto espía y no agarren a cualquiera!!
hay imagenes de donde impacto el misil?
Sisi,pozo no hay, creo ver qué pegó sobre el edificiohay imagenes de donde impacto el misil?
Hay videos a distancia de la caídahay imagenes de donde impacto el misil?
las imagenes que vi y el lugar donde (me parece) que impacto, me hace acordar mas a un coche bomba que a un misil.... porque el lugar esta rodeado de edificios y (por lo que entendi) pego justo entre medio de ellos.
uh...me hace mas ruido...el edificio esta entero por lo que vi (o note)...Sisi,pozo no hay, creo ver qué pegó sobre el edificio
no lo vi, si despues tenes tiempo (y ganas) me lo pasas?Hay videos a distancia de la caída
Fue cuando Irán atacó con los misiles,un drone se vería perfectamente.uh...me hace mas ruido...el edificio esta entero por lo que vi (o note)...
habra sido un drone?
si, entiendo que se ataco con misiles (y tambien drones)....pero como me comentaste que el video se ve a la distancia, quizas un drone no se ve... a lo que voy, es que si fue impactado de lleno por un misil, tendria que estar todo demolido, no solo por la carga explosiva, sino por la energia kinetica de la velocidad y la masa del mismo... por lo menos en la norma.Fue cuando Irán atacó con los misiles,un drone se vería perfectamente.