Sebastian
Colaborador
Entonces soy yo el problema..![]()
Ahí probe y cargo la foto.
Entonces soy yo el problema..![]()
Ahí probe y cargo la foto.
Supongo que lo hará con sus Fuerzas Especiales. Pero se me hace que tendrían que ser varios equipos.Que cantidad de fuerzas terrestres de Israel se necesitarian para destruir Fordow.
Se comenta que Israel le dijo a EEUU que si no puede destruirla por aire lo haría por tierra.
Lo recordaremos como héroe!Bueno, eso decían del F-14444444 y vino Sr. Bombcat
Si, igual hay un sintoma que si lo vemos es que al parecer salen los interceptores en relacion 1:1. Muy riesgoso pero les funciono, si hubieran lanzado a lo Ucrania ya se hubiesen quedado sin misiles.![]()
Israel to run out of air defense missiles soon – WaPo
The Jewish state could soon be forced to ration interceptor missiles as its stocks run low, the outlet reportswww.rt.com
Israel se quedará pronto sin misiles de defensa aérea – Washington Post
Según informes, Washington está considerando ayudar al estado judío a atacar a Irán, que ha advertido que tomará represalias.
Aprecio "Little Marco" sic Donald Trump
Sin contar que la mitad de la guardia revolucionaria los está esperando ahí. Si logran eso van a estar en los libros de historiaFuerzas especiales seguro, pero tenes que armar un gran cordon de seguridad, puentes aereos, una operación gigante
Por eso mismo, no están haciendo solo operaciones aereas, ni va a culminar con eso..
Sin contar que la mitad de la guardia revolucionaria los está esperando ahí. Si logran eso van a estar en los libros de historia
Esta en una montaña rodeado de miles de soldados ...Y cuanto costaria eso?. En fin, supongo que es metiendo presion para que ayude en los ataques aereos.
El ataque aereo va a fracasar o muy probablemente lo hagaFuerzas especiales seguro, pero tenes que armar un gran cordon de seguridad, puentes aereos, una operación gigante
Por eso mismo, no están haciendo solo operaciones aereas, ni va a culminar con eso..