No papu no, casi siempre terminan mal esas cosas.
El ex príncipe heredero de Irán llamó a un levantamiento popular contra el régimen persa: “Es el momento”
Reza Pahlaví asegura tener un plan de transición democrática mientras se intensifican los bombardeos con Israel
![]()
El ex príncipe heredero de Irán llamó a un levantamiento popular contra el régimen persa: “Es el momento”
Reza Pahlaví asegura tener un plan de transición democrática mientras se intensifican los bombardeos con Israelwww.infobae.com
¿Y cuál sería la alternativa? ¿Vos estás seguro que a Israel o a Estados Unidos les gustaría que la propia gente de Irán decida o poner un lider tirete al frente del gobierno?No papu no, casi siempre terminan mal esas cosas.
Fijate.
Te apuesto lo que quieras que lo que desea es ser presidente de Irán o el nuevo Sha...¿Y cuál sería la alternativa? ¿Vos estás seguro que a Israel o a Estados Unidos les gustaría que la propia gente de Irán decida o poner un lider tirete al frente del gobierno?
Dicho eso, me parece que lo que quiere el heredero es una transición democrática que evite una guerra civil.
Digo lo del levantamiento popular.¿Y cuál sería la alternativa? ¿Vos estás seguro que a Israel o a Estados Unidos les gustaría que la propia gente de Irán decida o poner un lider tirete al frente del gobierno?
Dicho eso, me parece que lo que quiere el heredero es una transición democrática que evite una guerra civil.
Con la impunidad que pueden hacer esto sobre territorios hostiles, impensado hace unos años.Nuevas imágenes publicadas de los KC-707 de la Fuerza Aérea israelí reabasteciendo de combustible a los F-16, F-15 y F-35 sobre Siria e Irak mientras atacan a Irán. Según se informa, la pequeña fuerza de aviones cisterna de Israel ha completado más de 600 reabastecimientos en el aire desde el inicio de la campaña aérea, apoyando ataques de más de 1.600 kilómetros.
Pongo el link del mapa porque no me deja subirlo de forma normal (insertar imagen)
@Majakovsk73
Revisé todo el mapa, teniendo en cuenta algunas consideraciones incorrectas que hice sobre Firms. De hecho, apliqué filtros mucho más estrictos y lo comparé con las señales anteriores al 13, reduciendo el número de objetivos.
Cabe destacar que Firms también trabaja con fuentes de calor, y ciertas producciones industriales pueden percibirse como "incendios" cuando no lo son. Incluso las chimeneas pueden tener incendios en los escapes o picos de calor en ciertos procesos, al igual que las fábricas de cemento (que descubrí que producen grandes cantidades de calor) y las acerías.
También cambié los íconos para marcar la diferencia entre los ataques aéreos israelíes y los ataques balísticos iraníes. La imagen del ataque no se mueve mucho, pero ahora el mapa probablemente sea más relevante a la realidad.
Ahí probe y cargo la foto.Alguien tiene problemas de subir imágenes a un tema del foro?
Nunca me quedo bien en claro si en este tipo de acciones los teléfonos son intervenidos mecánicamente antes o pueden hacer esto con un celular cualquiera. De todas formas me parece increíble, como también que después de lo que le paso a Hezbollah todavia Iran no aprenda de esto.
Nunca me quedo bien en claro si en este tipo de acciones los teléfonos son intervenidos mecánicamente antes o pueden hacer esto con un celular cualquiera. De todas formas me parece increíble, como también que después de lo que le paso a Hezbollah todavia Iran no aprenda de esto.
Totalmente criminal y terrorista, se estan convirtiendo en lo que querian destruir.