Sólo para tener fe referencia.
Sólo para tener fe referencia.
Si se confirma EEUU se mete de lleno.Hay alguna chansssssssssss de que a Irán lo empiece (si ya no lo hace) a surtir de misiles y cosos Corea del Norte?
Si tienen cientos de los buenos y además son el arma definitiva, aquellos que Israel "no caza ni uno"...Lo que sabemos: los misiles hipersónicos no hay quién los derribe ni detecte ni nada. El "Escudo" actúa, los persigue, pero no caza ni uno. Eso es lo que vemos.
6 horas aquí más que en Bs asMe di cuenta que Irán atacó casi siempre a las 6, 7 pm de Argentina. No sé que hora será allá.
Hola, buen dia.
Personalmente, esta campaña de Bombardeos Israelíes se realiza para que Iran Suspenda su Programa Nuclear, pero no veo que busque un cambio de Régimen.
Y no creo que se busque un Cambio de Régimen, por la sencilla Razón de que un cambio de Régimen en Irán, es un ATAQUE DIRECTO A LOS INTERESES CHINOS.
Para bien o para mal, Irán vende mucho Petróleo a China, petróleo que el GOBIERNO ACTUAL en Teheran, firmo con los Chinos.
Si realmente hay SE BUSCA Cambio de REGIMEN, eso OBLIGA a CHINA, a tener una POLITICA AGRESIVA contra EEUU y ALIADOS, por una cuestión de SUPERVIVIENCIA.
Saludos
Yo te diría que la última, pero no es el tema.
Lo curioso es que se derrumba el mito de los ataques masivos por medios balísticos.
Cuando se enfrentan a sistemas antibalísticos multi capa no son capaces de lograr precisión ni efectos estratégicos de relevancia.
Solo son armas de terror, pero el terror se vence con objetivos claros y decisión.
Saludos
Yo creo que hay que ver qué cantidad de misiles dispara Irán en su ataque nocturno que siempre es el más fuerte.
Si son pocos como vimos en los últimos ataques,para mi se le está dificultando sacar los misiles de los bunkeres subterráneos porque Israel debe tener unos cuantos Hermes 900 vigilando y saben que hay mucha probabilidad de que se los destruyan.
O en los sucesivos ataques les destruyeron demasiados camiones lanzadores.
Sí, estimado. Pero acá solo hace referencia al Jericho III.Es relativo, desde un sub no hay donde no se pueda llegar
Si tienen cientos de los buenos y además son el arma definitiva, aquellos que Israel "no caza ni uno"...
Porque se están dejando vejar tan alegremente?