Conflicto entre Israel e Iran

Parece que la Cúpula de Hierro tiene algunos agujeros y han permitido a varios misiles iraníes hacer blanco, y quizás por esto la recomendación de evacuar las zonas residenciales cercanas a instalaciones militares

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me la suda total diria el comandante de este avioncito

:D
El piloto del vuelo UAE129...
Sx8mqD1.gif

Si, por eso mismo no creo que tenga chances Irán de generar daños serios.
Dicen también que está quemando los misiles más viejos ,no creo sería dilatar el tiempo a niveles riesgosos , pues podrían volarselos en tierra.
Me sorprende la nula efectividad antiaérea Iraní !
No podrán activar ningún sistema para defenderse de la impunidad con la que se mueve Israel en el espacio Aéreo Iraní.?
Yo creo que tienen los sistemas desconectados
En este momento no tendran coordinacion nacional pero es seguro que sistemas les quedan sin destruir

La Heyl HaAvir lleva operando con total impunidad sobre Irán durante las últimas 72 horas.

Creo que todos están sorprendidos por la escasa capacidad defensiva que han mostrado las baterías antiaéreas.
La Fuerza Aérea iraní está completamente desmantelada, no existe; sus mandos militares han sido eliminados y el gobierno ha quedado descabezado. Ahora es solo cuestión de tiempo para que el pueblo se levante y tome el poder.
Israel debe seguir presionando. Ya hizo todo el trabajo sucio.
Si, por una cuestión divina, Estados Unidos decide intervenir con su Quinta Flota y destruye la infraestructura naval iraní, el riesgo de un bloqueo en el paso del petróleo se reduciría al mínimo.

¿Israel no tiene misiles balísticos?

Quizá solo armados con cabezas nucleares.

Parece que la precisión de los de Irán no está muy afinada. Apuntan a ciudades en vez de a las bases aéreas que son de donde les vienen los ataques.

Desde un punto de vista estratégico deberían lanzar todo lo que tengan o les quede sobre esas bases y limitar las acciones del enemigo.

Esos misiles cayendo sobre las poblaciones israelíes sin objetivo concreto no les va a ayudar en nada.

Saludos