Iconoclasta
Colaborador
Varios reportes indican que bases de EEUU en Irak están siendo atacados por drones y misiles crucero
No les convendría que esto este pasando a Irán...
Varios reportes indican que bases de EEUU en Irak están siendo atacados por drones y misiles crucero
Lo de Israel se defiende... tiene bemoles!
Por que no? si Maverick se bajo un Su-57 con un Tomcat, y con ametralladora.me encantaria que sea cierto...pero solo por el f14
Tal cual, me sorprende que sea cierto, es escalar cuando estas siendo golpeado más duro de lo que podes devolver.No les convendría que esto este pasando a Irán...
En Gaza se ríen o lloran ante esta frase..Ministro de defensa de Israel
'Iran cruzo la linea roja al atacar poblacion civil"
No se ve un solo objetivo militar, capaz lo hubo, capaz no, en las imagenes aun no salio, se ven ataques a ciudades.
Alargue para que?...Irán ha perdido por goleada...Van a alargue?
Ya hubo un entretiempo.
Alargue para que?...Irán ha perdido por goleada...
Alargue para que?...Irán ha perdido por goleada...
Coincido en casi todo desde el lado Israelí..Y yo creo que recién van 25 minutos del primer tiempo.
Sería un error para Israel sacar el pie del acelerador cuando ya hizo mucho daño, atacó infraestructura nuclear, mato cabecillas político/militares y técnicas.
Ahora debería mantener los ataques en la medida que Irán no pueda pagarlos o no pueda contestarlos. Solo así logrará frenar el programa iraní.
Saludos
Coincido en casi todo desde el lado Israelí..
Y mas en frenar no detener el programa...
Lo de cambio de régimen se viene diciendo hace años ante cualquier ataque de este tipo o por la inflación etc..El programa se frena con los ataques militares, y se detiene con el cambio de régimen.