nico22
Colaborador
Graban los israelíes pero no dicen que lugar es.que sera ese lugar donde apunto el misil irani y de donde parte el misil israeli?.
Graban los israelíes pero no dicen que lugar es.que sera ese lugar donde apunto el misil irani y de donde parte el misil israeli?.
si...lo que no se, si esas camaras estaban apuntando a ese lugar...o en general.Graban los israelíes pero no dicen que lugar es.
El que parte y el que cae casi es el mismo lugar.que sera ese lugar donde apunto el misil irani y de donde parte el misil israeli?.
que sera ese lugar donde apunto el misil irani y de donde parte el misil israeli?.
Parece que los misiles buenos se los tenian guardados.si...lo que no se, si esas camaras estaban apuntando a ese lugar...o en general.
si es un lugar importante...llamativa la (supuesta) precision del misil irani.
No me convence. En un grupo terrorista, guerrillero o similar puede ser, no en un Estado y menos de corte autoritario donde el poder se tiene que ejercer visiblemente.Reconozco la eficacia del Mossad; sin embargo, cuando se difunden los nombres de los muertos en televisión, rara vez se trata de figuras realmente relevantes. A menudo, los verdaderos objetivos (un peluquero, un chofer, alguien que parece secundario) son quienes en realidad cargaban con información clave o vínculos decisivos.
No sé por qué me imaginé a un arma moderna diciéndote eso, en pleno combate.@nico22 "Algo salió mal. Intenta recargar." me dice![]()
Bastantes lanzamientos pudieron hacer, territorio amplio y múltiples sitios de misiles. Siguen teniendo el punto flojo de tener que desplazarlos desde sus refugios y ahi ya lograron reventarles unos cuantos.
por lo que se ve...de esa oleada, llegaron la gran mayoria... es un video muy interesante...pero muy aterrador
Ese video es antiguo me parece es del año pasado.
El tema es que van todos a un mismo objetivo,.por lo que se ve...de esa oleada, llegaron la gran mayoria... es un video muy interesante...pero muy aterrador