Conflicto entre Israel e Iran

Argos

Colaborador
Colaborador
Israel no tiene restricciones para utilizar el armamento americano, ni siquiera lo requiere para los famosos F-35.

Me vendes las armas sin peros o no las quiero. Ya las fabricaré yo y luego te haré la competencia (Así se cerró el caso Lavy)

Saludos cordiales.

Si si, yo tambien recibi ese folleto. Incluso los EEUU pagan un canon de varios miles de millones al año, no sea que se ofendan y se los devuelvan.

Israel es EEUU, estimados. O para ser mas exactos, EEUU es Israel.

Iconoclasta

Colaborador
Si si, yo tambien recibi ese folleto. Incluso los EEUU pagan un canon de varios miles de millones al año, no sea que se ofendan y se los devuelvan.

Israel es EEUU, estimados. O para ser mas exactos, EEUU es Israel.

Mas folleto que lo que acabas de repetir, no hay.

Yendo al tema militar, si Iran no controla el aire de su territorio, creo que van a tener un tiro capaz, pero ni bien asomen la cabeza esas lanzaderas de misiles, van a ser eliminadas,

Pero no tengo dudas que una andanada de misiles, cientos o miles, van a caer en Israel, era inevitable.

nico22

Colaborador

Yendo al tema militar, si Iran no controla el aire de su territorio, creo que van a tener un tiro capaz, pero ni bien asomen la cabeza esas lanzaderas de misiles, van a ser eliminadas,

Pero no tengo dudas que una andanada de misiles, cientos o miles, van a caer en Israel, era inevitable.
Los podrán sacar de sus túneles subterráneos??
Cuánto tiempo lleva movilizar un misil balísticos y después todo lo concerniente a la puesta para el disparo.
Cuánto tiempo lleva eso??

Argos

Colaborador
Colaborador

Que el mundo sea un cliche, escapa a mi dominio.

Sin asistencia externa, no veo como van a asomar la cabeza. Al contrario, estan blindando a Israel.