Lo puse porque es tal cuál vos lo explicaste.
Jaja tal cual.
Tu imagen suma aparentes daños en las antenas que yo no llego a ver.
Bueno, me hacen trabajar...
![]()
Te faltó una flechita amarilla para el edificio de abajo, parcialmente demolido.

Saludos
Lo puse porque es tal cuál vos lo explicaste.
Bueno, me hacen trabajar...
![]()

![]()
BELLUMARTIS
@bellumartis
Irán ha presentado oficialmente su base aérea subterránea conocida como Eagle 44 (عقاب ۴۴), que se encuentra en la provincia de Hormozgan, en el suroeste de Irán, cerca de las coordenadas 28.0417, 55.5196. Esta infraestructura es una de las primeras instalaciones aéreas subterráneas reveladas por el país y representa un esfuerzo estratégico significativo para resguardar aviones y equipamiento militar de potenciales ataques enemigos, en especial en un contexto de tensiones regionales y amenazas de ataques aéreos. La base Eagle 44 se describe como altamente fortificada y preparada para el despliegue de diversos tipos de aeronaves, incluidos aviones de combate y drones, además de contar con áreas de mantenimiento y almacenamiento de armamento. Según medios iraníes, la instalación está equipada para sostener operaciones militares sostenidas en caso de conflicto, protegiendo tanto a las aeronaves como al personal militar de ataques aéreos o misiles guiados. El desarrollo de esta base sigue una tendencia de Irán de crear infraestructura subterránea militar para proteger activos críticos de ataque
![]()
![]()
Ya no. En la imagen tomada hoy ya se ve que limpiaron la zona, no más escombros ni contrucciones dañadas. Sólo que la más grande el resto se sacó.Jaja tal cual.
Tu imagen suma aparentes daños en las antenas que yo no llego a ver.
Te faltó una flechita amarilla para el edificio de abajo, parcialmente demolido.
Saludos
Ya no. En la imagen tomada hoy ya se ve que limpiaron la zona, no más escombros ni contrucciones dañadas. Sólo que la más grande el resto se sacó.
Escribí mal, quise decir que solo queda la contrucción de mayor tamaño, en un rato subo
lo qque estás indicando como daño... al menos en 2 o 3 ubicaciones son sombras..Bueno, me hacen trabajar...
![]()
y donde están los supuestos cráteres de los impactos de las bombas? en un par de días los taparon y fraguó el cemento?Hermosa limpieza. Las edificaciones eran de Lego? NI huellas dejaron.
saludos
Ya aclararon muchas publicaciones que no son sombras.lo qque estás indicando como daño... al menos en 2 o 3 ubicaciones son sombras..
Nico... mirá la foto... lo que indico en rojo son sombras... las estructuras están marcadas en azul.Ya aclararon muchas publicaciones que no son sombras.
claro... pero me llamaba la atención la falta de cráteres en la foto cuando la primer foto parecía mostrar algo como un cráter.Se tomó hoy. No necesariamente debería haber cráteres ya depende del tipo de arma usada. Si, había camiones y otros vehículos en los alrededores el día 27, yo recorté al área de interés.
Lei una publicación que lamentablemente no la la publiqué ni guarde que se habla de una especie de drone habría sido el que atacó los dos radares.Se tomó hoy. No necesariamente debería haber cráteres ya depende del tipo de arma usada. Si, había camiones y otros vehículos en los alrededores el día 27, yo recorté al área de interés.
Tambien es muy llamativo que al ser antenas tan grandes en altura, la entrada de los misiles deberia ser muy en vertical...tanto el interior como el exterior.Nico... mirá la foto... lo que indico en rojo son sombras... las estructuras están marcadas en azul.
yo hablo de las antenas..
los edificios es otra cosa, en donde SI creo que puede haber daño... aunque no sea claramente visible la falta de verlos puede indicar que fueron impactados.
ahora me llama la atención el con que los atacaron que no creo cráter en ningún lado... explosión aérea??