(El humor no es para este este hilo)Un poco de humor! Fue gracioso igual.
El plutonio es obtenido como subproducto de los procesos de fisión en un reactor, incluyendo los de empleo civil destinados a la producción de energía eléctrica.Perdon por mi ignorancia, los reactores no son para generar energía? hasta donde se en un reactor no se enriquece nada (o si?), sino que se enriquece en otras plantas para generar energía en un reactor, o se enriquece mas para armas, perdone plantas de enriquecimiento, o estoy equivocado?
Un reactor per se no genera energia, la reaccion nuclear lo que genera es calor, si lo que queres es generar energia, generalmente se le adiciona una turbina de vapor, se usa el calor generado por el reactor para crear vapor de agua (por eso las centrales siempre estan cerca de un rio o lago) y este mueve la turbina.Perdon por mi ignorancia, los reactores no son para generar energía? hasta donde se en un reactor no se enriquece nada (o si?), sino que se enriquece en otras plantas para generar energía en un reactor, o se enriquece mas para armas, perdone plantas de enriquecimiento, o estoy equivocado?
No hay problema, este es un tema difícil de entender. Los reactores si son para generar energía.Perdon por mi ignorancia, los reactores no son para generar energía? hasta donde se en un reactor no se enriquece nada (o si?), sino que se enriquece en otras plantas para generar energía en un reactor, o se enriquece mas para armas, perdone plantas de enriquecimiento, o estoy equivocado?
¿no sería más una submunición para perforar hangares y otro objetivo reforzado (incluso defensa aérea como indicó otro forista)?.por la forma de la submunicion, la idea no seria para atacar objetivos "a campo abierto" como tropa, vehiculos o lo que sea...sino que parece que fue diseñada para perforar los techos de cemento de las casas...
Trump posterga el ataque contra Irán y lo lleva hasta en las próximas dos semanas.
-Eso quiere decir que Israel y aliados aún pueden soportar 2 semanas de ataques Iraníes (defensas aereas).
-Quiere decir también que no es tan sencillo acabar con los bunkeres e instalaciones subterraneas de los Iraníes, Putin mencionó ayer que estan intactas.
-Los grupos navales estadounidenses deben de operar a sabiendas que el peligro de saturación está minimizado, recordemos como los Houties hicieron que el USS Harry S. Truman diera vuelta para esquivar un ataque.
-Los grupos navales estadounidenses son muy poderosos pero un enjambre de drones puede ocasionar daños que hace 10 años solo lo podían hacer 1-2 paises, ahora 100 drones relativamente baratos hacen esto.
-Israel y aliados consideran viable que en dos semanas pueden desgastar y minimizar los lanzadores Iraníes.
"La Casa Blanca afirma que el presidente Trump tomará una decisión sobre si se une a la guerra contra Irán en las próximas dos semanas. "
que "justo!", no?Donald Trump decidirá si EEUU se involucra en la guerra entre Israel e Irán "en las próximas dos semanas"
puede ser... lo que se ve claramente que la idea es perforar techos... de que?...de lo que vos quieras.¿no sería más una submunición para perforar hangares y otro objetivo reforzado (incluso defensa aérea como indicó otro forista)?.
Acá nos llega propaganda de Irán? Yo creería que mayoritariamente de ve lo que las fuentes "occidentales" proponen como noticia.Estás seguro de eso, o te estas guiando por la propaganda del régimen???
A diferencia del resto, Irán durante el gobierno del Sha, era bastante occidental.
Supongo que evalúa una posible escalada del crudo a nivel mundial.
Esa opción me falto agregar; simplemente organizar mejor el despliegue y recabar más intel.Para mi, todo lo que esta llegando a medio oriente necesita dos semanas para aprovisionarse y estar en posición de combate.
que "justo!", no?
puede ser... lo que se ve claramente que la idea es perforar techos... de que?...de lo que vos quieras.