Confiabilidad mecanica del Hummer

Shandor

Colaborador
Colaborador
Volviendo, a esta ******* correntina, como se acordaran hace poco consulte por el sistema de la presion de aire de los neumaticos, esta mañana paso por la calle de los talleres mecanicos de Pinamar y que me encuentro para mi sorpresa el Hummer blanco doble cabina que les comente, tenia desmantelado el sistema de la rueda trasera izquierda, para valer U$S 80.000,00 y tener un uso civil, la verdad prefiero un jeep IKa, que se que se tiene que romper, pero esta merda no. no se que piensan UDS ?????????
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
con esa guita me compro un tt para empezar
y si pienso ir a los medanos me compro un jeep con lo q me sobra

(ademas, los 2 juntos consumen menos q el hummer)
 
Shandor2 dijo:
Volviendo, a esta ******* correntina, como se acordaran hace poco consulte por el sistema de la presion de aire de los neumaticos, esta mañana paso por la calle de los talleres mecanicos de Pinamar y que me encuentro para mi sorpresa el Hummer blanco doble cabina que les comente, tenia desmantelado el sistema de la rueda trasera izquierda, para valer U$S 80.000,00 y tener un uso civil, la verdad prefiero un jeep IKa, que se que se tiene que romper, pero esta merda no. no se que piensan UDS ?????????
Shandor, no es nada raro que veas un coche estropeado en un taller, lo raro sería que no lo estuviera. De todos modos que los Hummers se estropeen -como todos los coches- no habla en absoluto de su confiabilidad mecánica, que por cierto tengo entendido es buena.

SALUDOS
 
Es maas que seguro que cualquier vehículo se estropee y vaya a un taller, lo que deberia llamar la atención es que un bicharraco de ese precio y para nada viejo esté en ese lugar.Pero asi son las cosas, "cosas del fútbol".
 
Arriba