Con Fantino sobre Malvinas

Ahora, en Radio10, el Cnl. Lamas del RI 25, quien arrió la bandera inglesa en Moody Brook, narrando el momento de la recuperación, destacando a Giachino y confirmando que es el estandarte que Seineldín le dio en custodia a Kasanzew.
El Coronel opina que este trofeo de guerra debe estar en el Museo Histórico Nacional. Fantino sugirió cumplir con el deseo de Lamas, pero necesita meditarlo...
Entiende que el gesto de Nicolás se debió a su actitud de saltar todo tipo de ideología y pensamiento político al invitarlo a su programa.
¡Tiene la Bandera en una escribanía!
 
Fantino demostró interes por la CAUSA, demostró patriotismo, demostró mesura, demostró modestia...

Hace poco tiempo Nicolás inicio un post sobrecomo lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas (http://www.zona-militar.com/foros/t...bulia-y-el-cinismo-en-torno-a-malvinas.23976/) y la respuesta la dió Fantino.

Dejando de lado las diferencias, fué él quien supo invitar a Guardian del Harriet (en aquella oportunidad con un movilizado) cuando nadie hablaba del tema, fue él quien supo invitar a Nicolás y quién supo hacer el mejor programa en honor a los 30 años.

No se limitó al 2 de Abril.

Como buen periodista pregunto por las miserias, pregunto por las fallas, pero como buen argentino (y un ejemplo claro de PERIODISMO OBJETIVO) pregunto por los aciertos, por las vivencias personales.

El gesto de Nicolás, el homenaje que le rinde a Fantino es (creo) correcto y bien fundado.

Confio plenamente, por las actitudes que demostró Fantino, que esa bandera encontrará el lugar que le corresponde, en el museo que le corresponde.

----
EDIT:
Muchas gracias a Nicolás por compartir su carta con nosotros.
Muchas gracias a 3-A-202 por el audio.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Varias personas, entre ellas mi propia hermana, me dijeron que me habia equivocado al darle la bandera a AF.
Afortunadamente, mi instinto no me falló.
Me llamo AF. Me hablo muy afectuosamente. Me dijo que el era absolutamente apartidista, y que no haría nada sin concertarlo antes conmigo.
Y agregó que le encantaría empezar a promover ya la creación de un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas en Buenos Aires!
 
Ansiosos esperamos
 
3

3-A-202

Varias personas, entre ellas mi propia hermana, me dijeron que me habia equivocado al darle la bandera a AF.
Afortunadamente, mi instinto no me falló.
Me llamo AF. Me hablo muy afectuosamente. Me dijo que el era absolutamente apartidista, y que no haría nada sin concertarlo antes conmigo.
Y agregó que le encantaría empezar a promover ya la creación de un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas en Buenos Aires!

Que buena noticia.. ojala le den una buena manija y pueda salir algo en limpio.
Es necesario un museo, la bander es el primer ladrillo.

Un abrazo.

Ptta: Me quede pensando en el tipo que no te dejo estar en el programa de fantino, quien es?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo suyo Don Nicolas, es admirable realmente. Nunca dejo de pelear. Alejandro Fantino, es una buena elección, y estoy seguro que el viejo Milo aprueba.
 

gabotdf

Miembro notable
Si alguien tiene el video del momento de la entrega por favor que lo suba, no pude ver el programa
 
Arriba