Con Fantino sobre Malvinas

S

SnAkE_OnE

Pero posiblemente haya personas no tan mediaticas que puedan ser merecedoras.

Ni hablar, pero es un sacrificio...hay muchas otras banderas, pero esta tiene que ser para alguien de caracter publico y quien en esas facultades, la siga enarbolando por lo que representa..

Lo que vos supones es que Nicolas haya buscado alguien que represente en los medios la lucha por la memoria del conflicto.

No se si decir que "represente" sino que la defienda, hablando mal y pronto..quien banque los trapos.

Lo que pasa es que la imagen de Fantino (para mi) esta mas ligado al gaterio y al show de la bo...del futbol y no se si es la mas sana para tal merecimiento.

Y hoy dia quien? los que son aparentemente mas serios y mas formados han tenido muchisima menor profundidad en las preguntas y el analisis que Fantino..y soy el primer "iconoclasta" de los titulos, Dr, Ing, etc. Espero se entienda mi comentario.

Pero ya esta hecho y solo Nicolas tiene la respuesta de lo que quizo hacer y porque.

Ni hablar! todos lo esperamos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si pudiera describir lo que senti cuando aparecio la bandera británica que Nicolás obsequió a Fantino, no me alcanzarían las palabras del diccionario, me quedú duro frente a la tele, con los ojos vidriosos por ese trapo por el cuál nuestros VGMs dieron TODO.

Gracias Nicolas nuevamente por tu sostenido respaldo para con la causa Malvinas!! GRACIAS!! Beerchug
 
A su desprendimiento generoso en la entrega de ese pedazo de historia, del cual fue y sigue siendo merecedor, debemos sumar la mención de Ernesto Espinosa (un héroe mayúsculo, desconocido por muchos) y el coraje de nombrar a Giachino, Losito y Seineldín (tres nombres enormes pero controvertidos, víctimas de la tergiversación ideológica de nuestra historia reciente).
En tres minutos colmó de Patria la pantalla.
Luego de esto, Fantino debe haberse arrepentido de no haber destinado todo el programa de ayer a este tema. Pero nunca es tarde...
Un verdadero "golpe de efecto".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sera esta?
 
S

SnAkE_OnE

y el coraje de nombrar a Giachino, Losito y Seineldín (tres nombres enormes pero controvertidos, víctimas de la tergiversación ideológica de nuestra historia reciente).

Entiendo que el problema no es tanto ideologico sino intelectual de la propia idiosincrasia...mantener la capacidad de discutir elementos que no estan directamente relacionados uno con otros. Sea la participacion de Seineldin al mando de la gente del RI 25 que cruza, en contraposicion a los hechos de 5 años despues que son otro tema. La actuacion de Giacchino y su muerte en las Islas vs la posibilidad de su labor o no contra la subversion o lo que fuere. Que se yo..es una discusion que al menos en ZM viene desde hace largo rato.
 
A su desprendimiento generoso en la entrega de ese pedazo de historia, del cual fue y sigue siendo merecedor, debemos resaltar la mención de Ernesto Espinosa (un héroe mayúsculo, desconocido por muchos) y el coraje de nombrar a Giachino, Losito y Seineldín (tres nombres enormes pero controvertidos, víctimas de la tergiversación ideológica de nuestra historia reciente).
En tres minutos colmó de Patria la pantalla.
Luego de esto, Fantino debe haberse arrepentido de no haber destinado todo el programa de ayer a este tema. Pero nunca es tarde...
Un verdadero "golpe de efecto".

Seguramente habra mas programas malvinizadores o por lo menos Fantino deslizo esa idea.
 
S

SnAkE_OnE

Luego de esto, Fantino debe haberse arrepentido de no haber destinado todo el programa de ayer a este tema. Pero nunca es tarde...
Un verdadero "golpe de efecto".

El tema me parece que es una "sobreexposicion" de la tematica resulta contraproducente..es muy linda la ilusion de los 74 programas proporcionales a los dias desde el 2 de Abril en adelante, pero no la considero realista, la gente se cansa, no le interesa o prefiere ver otra cosa...para lo cual resulta preferible pongamosle un especial de 5 partes por los 30 años o lo que fuere. Otro programa el 1ero de Mayo con los Aviadores Navales y la gente de la BAM Malvinas, del GADA, pero tampoco los podes meter todos..y tambien es un problema. Yo particularmente no sabria como resolverlo, me parece mas interesante la atraccion y el despliegue de las experiencias a la imposicion de programas y que salga lo que salga..por asi decirlo, espero se haya entendido.
 
Entiendo que el problema no es tanto ideologico sino intelectual de la propia idiosincrasia...mantener la capacidad de discutir elementos que no estan directamente relacionados uno con otros. Sea la participacion de Seineldin al mando de la gente del RI 25 que cruza, en contraposicion a los hechos de 5 años despues que son otro tema. La actuacion de Giacchino y su muerte en las Islas vs la posibilidad de su labor o no contra la subversion o lo que fuere. Que se yo..es una discusion que al menos en ZM viene desde hace largo rato.

Federico, a eso me refería. Tenés la costumbre de refutar algo y terminar ratificándolo. :confused: roftlmao
Claro está por qué afirmé que son nombres controvertidos. Pero me refiero a la apreciación del televidente y del crítico que saldrá a tirarle con todo a Kasanzew. No a la de los foristas de ZM.


Y con respecto a lo contraproducente de la sobreexposición, sólo sugerí que de haber dimensionado Fantino previamente el significado de lo que Kasanzew iba a entregarle, estimo que le habría dado un espacio un poco más prolongado. Nadie dice que tenga que cambiar rotundamente la temática de su programa. Tal vez encuentre otro móvil para cumplir con la misión encomendada.
 
S

SnAkE_OnE

Y con respecto a lo contraproducente de la sobreexposición, sólo sugerí que de haber dimensionado Fantino previamente el significado de lo que Kasanzew iba a entregarle, estimo que le habría dado un espacio un poco más prolongado.

Estuvo bien en no decirle que era..yo antes de que la sacara del bolsito, lo sabia, no se como pero lo sabia..y asi estaba con mi vieja mirandolo y nos quedamos duros, como mas de uno comento, porque acaba de dar algo que no tiene precio de ninguna manera y como dijo Fantino, regulando.., que es un pedazo de historia en las manos y es impresionante.

Nadie dice que tenga que cambiar rotundamente la temática de su programa. Tal vez encuentre otro móvil para cumplir con la misión encomendada.

Exacto! ademas es un tipo que tiene facilidad para expresarse..puede hacer un movil, un especial, una serie de entrevistas (como tenia en ESPN), lo que fuere..por ahi no le interesa, por ahi lo abruma, que se yo..pueden pasar muchas cosas.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: como dije antes, estuve el 2 de abril en el programa de Fantino. Casi no hubo cortes, y los que hubo, siguió hablando del tema como si estuviera al aire. Mostró un respeto mayusculo. Que tengamos la idea de él como conductor de programa de gaterio (y asi lo hace) no implica que no tenga interes en el tema Malvinas. De hecho, si no le interesara, no habria invitado a ninguno despues del programa de Nicolas. Si en el programa donde estuvo Nicolas solo o en el que estuvieron loa VG hubiera estado lleno de "chicas" y hubiesen hablado de cualquer cosa menos Malvinas, tendrian razon. Creo que el Sr Fantino es uno de los pocos que nos está dando un lugar en TELEVISION donde expresarnos, y debemos saber utilizarlo. Abrazo para todos
 
Exacto! ademas es un tipo que tiene facilidad para expresarse..puede hacer un movil, un especial, una serie de entrevistas (como tenia en ESPN), lo que fuere..por ahi no le interesa, por ahi lo abruma, que se yo..pueden pasar muchas cosas.

Es cierto lo que decis, las entevistas que hacia a personajes relacionados con el deporte era de muy buena factura, las preguntas estaban bien dirigidas y la produccion era muy buena.
Posiblemente , yo tenga un preconcepto ya que tuve la posibilidad de escucharlo luego del ataque a las torres gemelas en la cual hacia el relevo a Magdalen Ruiz Guiñazú y daba verguenza ajena escuchar la sarta de pavadas amarillistas que decia. (encima luego de haber escuchado impecables analisis de parte de Magdalena).

Muchachos: como dije antes, estuve el 2 de abril en el programa de Fantino. Casi no hubo cortes, y los que hubo, siguió hablando del tema como si estuviera al aire. Mostró un respeto mayusculo. Que tengamos la idea de él como conductor de programa de gaterio (y asi lo hace) no implica que no tenga interes en el tema Malvinas. De hecho, si no le interesara, no habria invitado a ninguno despues del programa de Nicolas. Si en el programa donde estuvo Nicolas solo o en el que estuvieron loa VG hubiera estado lleno de "chicas" y hubiesen hablado de cualquer cosa menos Malvinas, tendrian razon. Creo que el Sr Fantino es uno de los pocos que nos está dando un lugar en TELEVISION donde expresarnos, y debemos saber utilizarlo. Abrazo para todos

Javier, viniendo de vos que sos veterano, me simplifica la ecuacion. Si son capaces de aprobar el pasaje de la posta de Malvinas a Fantino, hacia alla vamos;) .
 
S

SnAkE_OnE

Exacto.
--- merged: Apr 10, 2012 4:47 PM ---
Ya hay quienes le estan diciendo de todo menos lindo a Nicolas, que vivos que somos eh..
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Snake,Beatrice, Javier, Argos captaron a la perfeccion mi intencion. Pero lo que escuche hoy no me gusto y me fui a Radio 10, para reforzar lo que dije ayer en el programa. Fantino me recibio con los brazos abiertos, pero antes de que yo empezara a hablar, una productiora me saco del estudio diciendo que el gerente me llamaba. Al salir del estudio me notificaron que dicho gerente, de apellido Pagano, habia prohibido que yo participara del programa. Asi que le escribi a Fantino una carta, que en este momento ya debe tener en su manos:
Querido Alejandro Fantino
Anoche te entregue un trofeo de guerra: una bandera colonialista inglesa, tomada por nuestras tropas el 2 de abril del 82.
En ese momento te pedi que fueras su custodia, como yo lo fui durante 30 años, hasta que en Buenos Aires sea creado un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas, que nada tuviera que ver con el que se quiere crear en la ESMA, ya que la Causa Malvinas nada tiene que ver con los desaparecidos.
Elegi entregártela a vos, en agradecimiento por el coraje civico que demostraste al dar cabida en tu programa a los verídicos relatos de lo acontecido en la Gesta, relatos que son permanentemente ocultados.
Escuché ahora en la radio que algunos te aconsejan entregar la bandera inglesa a la presidente.
No era para nada mi idea, al entregarte el trofeo. Porque de ninguna manera quiero que se politice este hecho. La bandera no debe ser entregada a ningun político, funcionario, niguna institucion partidista o de derechos humanos, ya que nada tiene que ver con ellos.
Si es que mi idea, de que vos seas su guardian por el momento, no te parece conveniente por algun motivo,- lo cual por cierto, respetaré, - te pido que la entregues en custodia al Museo Nacional de Historia o al museo del Colegio Militar de la Nación hasta que se haya creado en Buenos Aires un Museo Nacional de la Gesta de Malvinas.
De últimas, prefiero que me la devuelvas a mi, antes de que sea utilizada políticamente.
Te mando un fuerte abrazo con el afecto y el agradecimiento que mucho te merecés.
Nicolás Kasanzew
Corresponsal de Guerra en Malvinas
 
Arriba