Con Fantino sobre Malvinas

llegue tarde lo borro ?
--- merged: Apr 11, 2012 2:51 AM ---
Volviendo al tema, gracias Señor Kasanzew, muy bueno los dos programas, y le reitero lo que le envie por MP.
 
Muy buenas fotos LACIGARRA, gracias por compartirlas.
Derru, gracias por el comentario, un Estu**do que escribio burradas en TW me puso los pelos de punta.
 
Felicitaciones Kasanzew por el esfuerzo en los medios, la posta del destino de la bandera queda en Fantino ahora, esperemos que obre con patriotismo y simpleza para que por otros 30 años la llamita de la recuperación encarnada en esa bandera no caiga en el olvido.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo realizado, a veces muy poco valorado
Mariano
 
Yo no quiero parecer chupa medias o que me volvi loco de repente, pero se me cruzo por la cabeza escribir (en realidad que escribamos, yo no soy escritor) un raconto, historia, hechos de Nicolas y Malvinas, antes, durante y despues, desde este humilde lugar de foreros que aman nuestra Patria y saben reconocer Heroes y luchadores incansables de la causa, hay muchos que saben del tema, lo tenemos a El para consultarlo y muchos otros que creo se sumaran sin dudas, podeos armarlo, no para libro, sino para el foro y subir a internet ese es otro granito de arena que podemos poner para que algunos vean que lo que se dice no es la verdad.
si me volvi loco acepto criticas.
 
Yo espero que el Museo se concrete ¡En menos de 30 años!
Lo que queremos imposible con este gobierno, veremos los proximos.
--- merged: Apr 11, 2012 3:51 AM ---
creo que nadie para escribirlo mejor que el
Si pero no creo que El quiera hablar de si mismo, puede ser una autobiografia de este luchador que desde la "oscuridad" llevo la causa por 30 años sobre su lomo y se banco todo! es mi humilde opinion.
 

Nito

Colaborador
Estan en la Basílica de Santo Domingo (Basílica del Smo. Rosario) Belgrano y Defensa, son 4, estan bien conservadas a pesar de los 200 años son de la Primera Invasion Inglesa


En la Iglesa de San Ignacio en su torre , sobre la calle Bolivar, flameo la Bandera Britis.

La mayoría de los conventos fueron ocupados. En Santa Catalina de Siena (En frente de Galerías Pacífico) se instaló el 5to Regimiento Inglés.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Una vez mas, gracias por las inmerecidas palabras.
Es verdad, Daniel, fue el viaje mas productivo de todos. Un detalle menor del impacto de AF: hace 3 décadas que no me reconocía tanta gente en la calle, y muchos se acercaban para felicitar, estrechar la mano, alentar. Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.
 
Una vez mas, gracias por las inmerecidas palabras.
Es verdad, Daniel, fue el viaje mas productivo de todos. Un detalle menor del impacto de AF: hace 3 décadas que no me reconocía tanta gente en la calle, y muchos se acercaban para felicitar, estrechar la mano, alentar. Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.

Y yo fui uno de los tantos que seguramente te vio y no hizo nada.
Estaba manejando por la Av. Córdoba y maipú (micro centro) y te vi en la calle. Lamentablemente dudé en frenar o no y para cuando quise hacerlo estaba en la 9 de Julio. La próxima tendré el honor de agradecerte personalmente. Mientras tanto, un enorme abrazo vía Foro.
 
Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.

Nicolas, felicitaciones por tu participacion , que este año me parecio que fue un poco mas profunda que años atras.
Y la causa no solo sigue viva sino que tambien crece. Podemos decir "la ultima causa nacional"??
La historia lo dirá.
Abrazo y te esperamos en la proxima visita.
 
Ojo, tampoco hay que guiarse por los saludos, yo siempre me concideré un "malvinero".
Un día, pase varias veces a centimetros de un hombre de traje, que resultó ser Arca. :eek:

Claro, lo supe porque Nicolás lo cometó para toda la audiencia.

¿A que voy? Simple, pocas personas conocen los rostros de un Arca, Gabino, "Mulita", Perona, etc.
 

Julian5000

Colaborador
No puedo dejar de reconocer la buena repercusión que tuvo el paso de Nicolás por lo de AF y los medios en general.
La entrega de la bandera inglesa medio que descolocó a AF..., es la entrega de un legado, de una responsabilidad importante. Ahora Fantino sabe el peso y la importancia de la Gesta.
Esperemos que esté a la altura de las circunstancias.
Si la gente te reconoce más en la calle, Nicolás, significa que conoce más de Malvinas..., porque sos la Cara de Malvinas!..., pero..., ¿no te proscribieron injustamente por la misma razón?, paradoja del destino?

Quizás, 30 años después, comiencen a cicatrizar las heridas de Malvinas y se haga justicia a la historia y a los VGM.
 
Arriba