Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)

Estoy esperando el detalle de las actividades inconclusas.

Tenés 24 horas, antes que denuncie tu post por trolleo.

Corre el tiempo.
Creo que dijiste que ibas a averiguar con tus contactos en CINAR, no te voy a dar ningún detalle de nada, lo único que voy a decir, y que dije es que hay tareas inconclusas. Cual es el problema? Averigua con tus contactos, y si no es verdad lo que digo, suspendeme, denuncia mi post o echame por trolleo si queres, pero no me digas que falto a la verdad, ni que vendo humo, ni que politizo nada. No estoy diciendo que el barco es una ******, ni que quedo para el traste, ni nada de eso, estoy diciendo la verdad, de que faltan completar tareas, cuales? Averigualas vos con tus contactos. Y despues decí aca mismo si es cierto o no
Saludos
 
Es lo que le estoy preguntando, y se escapa por la tangente.

Es un troll de acá a China.

Se analizan sanciones
No me escapo por ninguna tangente, un troll porque pienso distinto que vos? Averigua como dijiste, después disculpate y tema resuelto
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No me escapo por ninguna tangente, un troll porque pienso distinto que vos? Averigua como dijiste, después disculpate y tema resuelto

El que tiró la piedra fuiste vos.

Así que el que tiene que demostrar sos vos, y no me voy a disculpar nada con un troll irrespetuoso.

Estás excluídos de este tópico, y se agrava la denuncia por desafío a la moderación.
 
Más de 40 consolas conté, y no se cuantos otros subsistemas por desarrollar, una locura.
¿Una Locura...para quien...Invap?...dales un par de años y te dan vuelta los Submarinos & Mekos...

PD: Pero mejor que "en un par de años" todo lo que desarrollen vaya a utro buque...por que las Meko ya seran baja...Lo que no se hizo hade cinco años atras...
 

Derruido

Colaborador
Que empiecen por la Heroína ya que le tienen que instalar la rueda lenta, y de paso le van cambiando los módulos. Ya habían hecho un anteproyecto.
Y del Santa Fe está todo semivacío, por lo que no sería mayor impedimento.

Este es el video que encontré, pero he visto otro mejor.
Un error tiene esa animación, oficiales en mangas cortas y con protectores anti-flama en la cara.. Minuto 2.39 en adelante.

Besos
PD: Todo muy lindo, no niego la capacidad, y las ganas. Pero como viene la mano, solo va a quedar en eso. En una hermosa representación gráfica. Los antecedentes de no hacer nada con lo que se tiene, es lo que nos condena.
 

Derruido

Colaborador
¿Una Locura...para quien...Invap?...dales un par de años y te dan vuelta los Submarinos & Mekos...

PD: Pero mejor que "en un par de años" todo lo que desarrollen vaya a utro buque...por que las Meko ya seran baja...Lo que no se hizo hade cinco años atras...
El tema no es la consola, ni siquiera los sensores. Sinó el HARD, que misiles les vas a poner. Los Exocets........ ? los Aspide? y en cuanto a los Breda, si los llevaras al standard 3P. Otro punto, con qué van a llenar las librerias de esos buques. Que medios piensa incorporar la armada, para poder conseguir las firmas de sonar, y electromagnéticas.

Ojo, que por más que la vida útil de las Mekos, sea más corta que los sistemas que se incorporen. Lo que se ponga se podría poner en la siguiente generación de buques. Como se hizo en su momento con los destructores de la Armada y luego en las Mekos 140.

Pero otra vez lo mismo, no tenemos una política de defensa acorde a nuestro tamaño, nuestra potencial realidad económica. Somos un país que ha dejado de Ser.

Besos
 
El tema no es la consola, ni siquiera los sensores. Sinó el HARD, que misiles les vas a poner. Los Exocets........ ? los Aspide? y en cuanto a los Breda, si los llevaras al standard 3P. Otro punto, con qué van a llenar las librerias de esos buques. Que medios piensa incorporar la armada, para poder conseguir las firmas de sonar, y electromagnéticas.

Ojo, que por más que la vida útil de las Mekos, sea más corta que los sistemas que se incorporen. Lo que se ponga se podría poner en la siguiente generación de buques. Como se hizo en su momento con los destructores de la Armada y luego en las Mekos 140.

Pero otra vez lo mismo, no tenemos una política de defensa acorde a nuestro tamaño, nuestra potencial realidad económica. Somos un país que ha dejado de Ser.

Besos
Bueno...peor entonces...que den de baja todo...que cierren y chau...pero que lo hagan rapido...la agonia no se soporta
 
¿Una Locura...para quien...Invap?...dales un par de años y te dan vuelta los Submarinos & Mekos...

PD: Pero mejor que "en un par de años" todo lo que desarrollen vaya a utro buque...por que las Meko ya seran baja...Lo que no se hizo hade cinco años atras...

Si, para INVAP. Una locura por donde se lo mire a ese video!
Veo esa demo y me acuerdo de nuestro pobre TAM-2C que deambula aún solitario por los campos.
Uno de los pocos intentos de modernización seria de algo (junto con los KC quizá)
 
Que empiecen por la Heroína ya que le tienen que instalar la rueda lenta, y de paso le van cambiando los módulos. Ya habían hecho un anteproyecto.
Y del Santa Fe está todo semivacío, por lo que no sería mayor impedimento.

Este es el video que encontré, pero he visto otro mejor.

Me sorprende eso de ponerle un APAR a la Meko 360 pero dejarle los ASPIDE. Nada de VLS.

APAR + SEWACO FD / TACTICOS da para mucho más....

Saludos
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/DefensaNAC...Zky6gxeA3_jaVatZDbo0x1_T96A3QkvvnICCI&fref=nf
Defensa Nacional y del Mundo
6 min ·
TANDANOR continua su puesta en valor a través de un proceso de inversiones
Desde fines de 2017 Tandanor transita un proceso de puesta en valor a través de inversión en bienes de capital que proporcionan mejores condiciones de trabajo y elevan la calidad de los mismos, valorizando así, su mano de obra.
Los niveles de productividad sostenidos desde el último trimestre del ejercicio pasado, permitieron la asignación de recursos hacia aquellos sectores donde la inversión había sido nula o escasa en las últimas décadas.
Así, se han adquirido dos grúas para las maniobras regulares que se arrendaban a diario, una Bobcat para el retirado de arena que antes de realizaba manualmente, una alesadora portátil que permite reducir costos y tiempos de trabajos, dos máquinas de hidrolavado - las cuales fueron adaptadas a los requerimientos del astillero- y una nueva Haulotte de última generación y que es la primera de su clase en llegar a nuestro continente.
De esta forma, Tandanor cumple con el objetivo de renovar el parque automotor de la empresa y reducir gastos en arrendamientos de estos equipos, mejorar el estado general y limpieza del Complejo, así como también, desarrollar trabajos de forma más rápida y efectiva.
https://t.co/uwKn6yqu6n
 
Arriba