Colómbia presento su nuevo vehiculo de combate

A mi no me parece mas bajo que cualquiera de estos:





sera que están hechos para la arenita nomas :)
 
-Y ya que estamos:

[URL=http://img109.imageshack.us/i/auntyinaction.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/1395/auntyinaction.jpg[/URL][/IMG]

-:biggrinjester:
 
Esta muy fachero. Pero como dijo Hymenoptero, me parece un toque bajo...habría que levantarlo un poco. Y el Spike...no es un poco mucho? ¿En qué estan pensando además....?¿Los tanques que estan al este?

jeje no te preocupes que para esos tanques tienen con que darle!
 

Derruido

Colaborador
A mi no me parece mas bajo que cualquiera de estos:





sera que están hechos para la arenita nomas :)

Ninguno de esos tiene guardabarros, o sea que el tenerlo limita el recorrido de los ejes. Y los amortiguadores son cortos.

Salute
El Derru
 
Tiene a mi entender y con mi conocimiento de vehiculos tiene varios detalles Un filtro de aire convencional no por snorkel, no tiene chasis tubular, angulo de ataque limitado, poca batalla de la suspencion,atras tiene suspencion por ballesta (elasticos) y por la forma de anclaje sufre desplazamiento lateral lo que lo lleva a cortarce, atras no tiene suspencion independiente
Resultado para mi criterio el gaucho es lejos mejor y mas apto que este vehiculo
 

Derruido

Colaborador
Tiene a mi entender y con mi conocimiento de vehiculos tiene varios detalles Un filtro de aire convencional no por snorkel, no tiene chasis tubular, angulo de ataque limitado, poca batalla de la suspencion,atras tiene suspencion por ballesta (elasticos) y por la forma de anclaje sufre desplazamiento lateral lo que lo lleva a cortarce, atras no tiene suspencion independiente Resultado para mi criterio el gaucho es lejos mejor y mas apto que este vehiculo

EXACTO, copió donde descansa mí crítica.

Amortiguación trasera con elástico.:svengo: En la actualidad pocos vehículos vienen con elásticos traseros. Solo los he visto de nuevo en camionetas o Caraban de más de 2 Tn.

Snorkel para ésto.


Salute
El Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si me guio por el escaso despeje al piso pareceria no tener traccion integral.
Lo que no entiendo es sumado el poco despeje, la corta suspension y la ausencia (estimada) de tracion total... ¿para que semejantes cubiertas?

El acceso al vehiculo tambien me parece que es un punto a mejorar. Los canastos "porta-bagallos" a los que se hace referencia complican mucho entrar y salir, al menos en las plazas delanteras (al de arriba no se la veo comoda tampoco. Pero siempre tendra la opcion de "eyectarse" hacia arriba :rofl:).


En fin. Nada mas lindo que un Gaucho "Made in casa" :sifone:


Saludos.
 
Perooo no le tienen fe al chikito, todos se fijaron las cosas que no hace pero nadie dijo nada de las que si podria hacer.
Con el misil ese le alcanza para sentar de traste a cualquier leopard 1 TAM T-72 AMX 30 con la calibre .50 y las 7.62 hace pelota a cualquier camión, Heli, M113 etc etc
 

Chan!

Colaborador
Es que el armamento es algo totalmente accesorio, independiente del vehículo en sí, que es lo que se está discutiendo. Si yo quiero, hasta lo puedo montar sobre un triciclo de niño al misil.

Saludos...
 
me quede colgado con el tema de los put..canastos para los TAM, cosa que mejoraria su proteccion por monedas...hasta uno con la soldadora los podria hacer...que bronca.
 
Entonces al final si es 4x4 ?
Y sobre la discucion a mi me parecio mas una comparacion entre el vehículo Colombiano y el gaucho...
 

Derruido

Colaborador
me quede colgado con el tema de los put..canastos para los TAM, cosa que mejoraria su proteccion por monedas...hasta uno con la soldadora los podria hacer...que bronca.

Los Canastos no los piden para protección, sinó para meter todos los vagallos en tiempos de campaña. Ojo, yo sé que usted se refiere a los otros canastos como protección anti RPG.

Imagine, bolsas de dormir, mochilas, raciones, objetos personales, metidos dentro del tanque.

Mire como se los adicionaron a los AM1 en Irak.

Salute
El Derru
 

g lock

Colaborador
Los Canastos no los piden para protección, sinó para meter todos los vagallos en tiempos de campaña. Ojo, yo sé que usted se refiere a los otros canastos como protección anti RPG.

Imagine, bolsas de dormir, mochilas, raciones, objetos personales, metidos dentro del tanque.

Mire como se los adicionaron a los AM1 en Irak.

Salute
El Derru

Derru, seguramente, si hace falta y se autoriza, en cada Unidad se puede resolver el tema. Eso sí, el resultado va a ser un cambalache de injertos e improvisaciones que va a asemejarse más a una caravana de Gitanos que a un Elemento Militar...

En mi Regimiento se utilizaba el montaje de los tanques de combustible auxiliares. Se montaba un tambor (abisagrado, en algunos casos) en el soporte, y la mayoría de los bártulos dentro (Mochilas, colchones, algún contrabando, etc.).
Eso sí, se perdía la ventaja de usarlos con combustible, con la disminución de autonomía correspondiente...

En fin, me fui para el lado de los tomates...
Perdón :(

Saludos!!
 
Arriba