Colómbia presento su nuevo vehiculo de combate

AMX

Colaborador
Colaborador
Nuevo Vehiculo de Combate para el Ejercito


En la feria de Expo-ciencia y Expo-tecnología 2009, celebrada el 17 y 18 de octubre , el Ejercito Nacional presento su nuevo vehículo de Combate, el cual ha sido probado en Vichada, Carimagua, Guaviare y Guajira. El Coronel Carlos Arturo Rueda en entrevista presentada en el noticiero Vamos Colombia, confirmo que las pruebas han sido exitosas y el vehículo empezara su producción en el 2010 con una orden inicial de 50 vehículos. (ver vídeo anexo).

El armamento de este vehiculo esta compuesto por:

* Sistema Antitanque Spike.
* Ametralladora Calibre .50
* Dos Ametralladoras calibre 7.62
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
muy lindo que pinta tiene , me gustaria ver un gaucho asi armado.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
heheheheheeheh ok ;)

---------- Post added at 06:16 ---------- Previous post was at 06:15 ----------

Outra foto

 

Chan!

Colaborador
Lo presentan a fines del 2009, y ya para el 2010 tienen pedidas 50 unidades.... Acá se presenta algo.... pasan 14 años.... en ése período se hicieron 3, todos hechos por diferentes personas a lo largo de ése tiempo, de manera artesanal y después cae en el olvido. Cambiando el tema... se lo ve muy lindo, al menos, parece que así como está de armado le da el cuero para pegar una linda trompada.
 

Duwa

Master of the Universe.
que lindo bicho!!! Aunque veo que la rueda de auxilio trasera no dejaria que la MAG trasera pueda disparar en depresion.
 
Me parece exagerado un spike para un vehiculo asi en colombia yo le pondria algo mas barato y filoguiado como un zagger.
 
Que pinta que tiene!, es como un gaucho con anabólicos. Me gusta. ¿Alguien sabe el nombre del vehiculo?

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Si hay algún tanquista por acá......... Según lo que había leído muchos le reclaman canastos al TAM para poner los vagallos y otras yerbas. Utilidad que le dicen.

Ahora preguntan y ésto que tiene que ver, es que veo que en el vehículo Colombiano, han previsto la colocación de varios. Cosa que al Gaucho no le he visto por ninguna parte.

Salute
El Derru
 
Esta muy fachero. Pero como dijo Hymenoptero, me parece un toque bajo...habría que levantarlo un poco. Y el Spike...no es un poco mucho? ¿En qué estan pensando además....?¿Los tanques que estan al este?
 

Derruido

Colaborador
Es que el Gaucho no es un vehiculo de combate

Y?, o los muchachos no van a necesitar un lugar para tener los bartolos y tenerlos bien fijados, sin que anden a los saltos en la cabina del bicho. O la función del Gaucho no es andar a campo traviesa a gran velocidad o a la mayor posible.

Los canastros siempre son útiles, que no sean permanentes, tal vez con la posibilidad de poner y sacar.

Salute
El Derru
 
Lo veo medio desprotegido, por ser un vehiculo de combate, creo, deberia tener algun tipo de proteccion en laterales.-
 
A mi me parece algo bien hecho, pero no escapa a una categoría artesanal, como el VLEGA, el Gaucho está uno o dos escalones por encima en complejidad y diseño, este vehículo esta interesante, pero es un chasis de algo, con una jaula encima, como se ve en muchos lados ahora, es una moda, algunos la imponen, y otros la copian.

Sería bueno hacer un vehículo táctico como ese, si realmente son tan útiles como parece, un "Super VLEGA" con algo de pimienta encima.
 
S

SnAkE_OnE

Ahora preguntan y ésto que tiene que ver, es que veo que en el vehículo Colombiano, han previsto la colocación de varios. Cosa que al Gaucho no le he visto por ninguna parte.

se esta en eso, no viste los diseños de Brian?

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

A mi me parece algo bien hecho, pero no escapa a una categoría artesanal, como el VLEGA, el Gaucho está uno o dos escalones por encima en complejidad y diseño, este vehículo esta interesante, pero es un chasis de algo, con una jaula encima, como se ve en muchos lados ahora, es una moda, algunos la imponen, y otros la copian.

Sería bueno hacer un vehículo táctico como ese, si realmente son tan útiles como parece, un "Super VLEGA" con algo de pimienta encima.

mucho no es solamente facha sino tambien depende de las necesidades que tengas...por lo visto el vehiculo colombiano no tiene los requerimientos a campo traviesa que el nuestro si...diria que la suspension es corta y que si vas rapido al primer bache grande te das vuelta
 

preloader

Colaborador
a mi parecer ( y no quiero quedar como que me la se mas que los propios usuarios ), pero este vehículo es para Spec Ops, y muy limitado en cuanto al lugar donde puede andar.
 

Derruido

Colaborador
a mi parecer ( y no quiero quedar como que me la se mas que los propios usuarios ), pero este vehículo es para Spec Ops, y muy limitado en cuanto al lugar donde puede andar.

Lo veo como muy corto en cuanto al recorrido de la amortiguación. Grandes cubiertas, pero recorrido muy corto y muy bajo el bicho. Poco despeje del suelo.

Salute
El Derru
 
Arriba