Club Miragero

Mientras termino con los nuevos fondos de pantalla y para ejercitar un poco las neuronas...porque al final si no esto es foto, foto y nada de conocimiento :yonofui: :smilielol5:



Este avión no esta en cabecera de pista listo para despegar....porque es evidente que no?

Tal vez porque no se ven la luces guia de la misma?
 
Ojo que es perfectamente realizable meter PC en la plataforma con el avion bien frenado, por eso creo que la foto no es trucada

Santiago, Hice un poco de trampa, pero no se puede poner PC con los frenos puestos porque lo arrasta al avion, no se la bancan los frenos pero se lo pone en pleno gas seco que me lo explico pero no le entendi mucho.

Un abrazo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Uy que feo lo que me decis :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Los frenos no son capaces de mantener al avión frenado con PC Maxi, pero el avión tiene una segunda presión de frenado que se engancha después del 95% de potencia (en el dagger esta expresada en RPM y ahora mismo no me acuerdo a cuanto equivale, aunque creo que andaba en las 8000 vueltas) y que es capaz de mantener frenado al avión con PC Mini, que como su nombre lo indica es la menor carga de PC.

Algo asi puede ser la explicación, o tampoco?
 
Uy que feo lo que me decis :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Los frenos no son capaces de mantener al avión frenado con PC Maxi, pero el avión tiene una segunda presión de frenado que se engancha después del 95% de potencia (en el dagger esta expresada en RPM y ahora mismo no me acuerdo a cuanto equivale, aunque creo que andaba en las 8000 vueltas) y que es capaz de mantener frenado al avión con PC Mini, que como su nombre lo indica es la menor carga de PC.

Algo asi puede ser la explicación, o tampoco?

mmmm... nop, pero lo voy a llamar y que me lo explique bien, porque a mi me lo hace muy resumido al tema. pero lo que si entendi que con PC las ruedas patinan por mas que esten frenadas.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado


























Fuentes: ForoDefensa.pe, LaWeb

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:30 ----------







 
Dejo algunas para la colección Miragera argentina.....

















Todas las fotos tomadas el 19-06-2009, no decía el lugar pero supongo que esa Base es la de Río Gallegos. Tuve la oportunidad de conocer la BAM de Gallegos hace muchos años atras, 1993 si mal no recuerdo, y solamente tengo un vago recuerdo de la base

Fuente: Internet :yonofui:

Continuará.....

Saludos!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, voy a hacer una pregunta que seguramente es una barrabazada pero se me ocurrio.
Los Mirage nunca hicieron tiro con manga???

No me peguen, soy Girodano!!!
 
Gracias Santi, por aclararme las dudas.

Una lástima que ya no pueda viajar mas para GAL ya que el piloto que solía invitarme falleció (junto con su hija de 4 años) en el accidente del Fokker F-27 TC-72 en Córdoba, el 8 de Noviembre de 1995. Se trataba del Mayor Rubén Eduardo Cuny. Para mi fue como un tío, incluso me daba clases de vuelo cunado contaba algún rato libre.

Con los demás conocidos que tengo en la FAA son solamente son eso, conocidos y no me da para pedirles alguna visita a alguna de las BAM donde están asignados jajaj!!!

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¨Cuando ponen el M3CJ en display en Moron ponen la manga de tiro.


Gordo, por decirlo de una manera burda, un avion remolca un cacho de tela mediante un cable y el resto practica disparandole a la tela.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
URL=http://img709.imageshack.us/i/img00096e.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:24 ----------

URL=http://img6.imageshack.us/i/img00104r.jpg/]
[/URL]

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

 
Arriba