Club Miragero

Mmmm voy a ver si hay algun manual de F-16 por ahi para buscar la representacion.

Por ahora tengo esta que no se si el lock esta representado por un triangulo en la tobera.
F-16 sobre F-16. Alguno confirma?




Ya que estamos un extra.

F-1 sobre F-16 con cañones.


Mig-21 sobre Atlantique con misiles. Esta vez un poco mas caliente la situacion. Vean la estela








Litio, no podes mandar de un juego.
Si fuera el Falcon bue.... pero sino no da.
En el F-117 de Microprose los contactos aparecian dentro de una cuadrado y en lock del AIM-9 se marcaba con un rombo encima del blanco.
El circulo representa el area en donde el AIM-9 engancha.



Si quieren les muestro tirando AIM-120 :p

-La foto correspondería al M-2000 Griego que derribo al F-16 Turco,
hay una filmación del HUD del M2000




http://www.youtube.com/watch?v=7hLsWKrEAhM


-Con respecto a la foto del simular, hay simuladores "pedorros" y hay
simuladores muy buenos, el de las fotos es un simulador de lo mejorcito
que he visto que detalla en lo mas mínimo a los M-3CJ y a los IAI Nasher
yo tengo muchas imágenes de las foto ametralladoras de los M-3CJ y Nasher
Israelíes y de los Dagger y la mira y sus detalles son exactos




Hawker Hunter en la mira de un M-3CJ piloteado por Ron Ronen



Saludosss:cool:
 
Zrozac, Yo entendia por "rombo" el ruido que se escucha (o "gruñido"). Perdona pero los 38 de fiebre me mezclaron los idiomas.

Rombo: en español, figura geometrica, ver tambien "plan rombo de reanult", en italiano rumor, ruidito, y tambien si no tenes fiebre es figura geometrica.

Jajajajajaaa!!!

PD: todo este asunto de la imagen es para hacer que un gringo se muerda la lengua antes de asegurar taaaaaaan fuertemente que "la USAF entrena mejor que nadie", le puse la imagen y "este no entreno muy duro", jajajajajjajaaaa!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
-Con respecto a la foto del simular, hay simuladores "pedorros" y hay
simuladores muy buenos, el de las fotos es un simulador de lo mejorcito
que he visto que detalla en lo mas mínimo a los M-3CJ y a los IAI Nasher
yo tengo muchas imágenes de las foto ametralladoras de los M-3CJ y Nasher
Israelíes y de los Dagger y la mira y sus detalles son exactos

Al día de hoy no vi nunca en ninguna cineametralladora de cualquier delta legacy que el blanco este recuadrado.

Si tengo que poner guita aca digo que eso es la tipica ayuda del juego para encontrar los blancos un poco mas facil.

ya que decis que tenes muchas fotos de que los detalles son exactos.
te pido por favor para ilustrarme que subas alguna donde se ve el recuadro porque al día de hoy eso es algo totalmente nuevo para mi.

y ya que estamos, si tenes alguna donde este haciendo un kill con misiles tambien.

gracias.
 

leandro_88

Colaborador
Al día de hoy no vi nunca en ninguna cineametralladora de cualquier delta legacy que el blanco este recuadrado.

Si tengo que poner guita aca digo que eso es la tipica ayuda del juego para encontrar los blancos un poco mas facil.

ya que decis que tenes muchas fotos de que los detalles son exactos.
te pido por favor para ilustrarme que subas alguna donde se ve el recuadro porque al día de hoy eso es algo totalmente nuevo para mi.

y ya que estamos, si tenes alguna donde este haciendo un kill con misiles tambien.

gracias.

es que lo esta jugando en facil o en medio, si lo pones en dificil ese recuadro no aparece
 
Les confirmo gente que es el simulador en esa modalidad. No solo te agrega un recuadro rojo entorno al blanco seleccionado, sino que en facilongo te da un recuadro abajo a la derecha donde te dice: tipo de avion enemigo, rumbo, velocidad y altura.

Si lo seteas en dificil no te da nada de eso, y podes hasta desactivar el recuadro con tus datos de vuelo, el cono blanco que te indica hacia donde es el proximo waypoint, y el rojo que te indica hacia donde esta el objetivo, obligandote a volar leyendo los instrumentos.

Proba con la tecla que esta a la izquierda de la "Z", en mi teclado tiene unas flechitas a izq. y der., le sacas todo y saca un screnshot en vez de darle con la digital al monitor...jajaja!!!!
 



Lo que pasa es que es un derribo de cortesía, no hace falta apuntar :banghead: :banghead: :banghead:


La cruz esa no representa la posición de la nariz, con el selector sobre SW para los misiles de la puntera del ala marca la posición de la cabeza buscadora del misil (o hablando mas técnicamente, te da la posición de enganche del autodirector) y en caso de estar el radar enganchado da instrucciones para seguir al contacto a ciegas por debajo de los 3km.

Fox 2 que le dicen :yonofui:

Si esa cruz no es el retículo fijo de la mira giroscópica, ¿el retículo fijo donde está?

Se puede ampliar un poco la explicación para los ignorantes en el tema como yo
 

leandro_88

Colaborador
la cruz es a donde apunta la nariz del avion, la mira "predictiva" es el circulo que esta en la parte superior un poquito a la derecha, rodeado de circulos mas pequeños
 
Zrozac, Yo entendia por "rombo" el ruido que se escucha (o "gruñido"). Perdona pero los 38 de fiebre me mezclaron los idiomas.

Rombo: en español, figura geometrica, ver tambien "plan rombo de reanult", en italiano rumor, ruidito, y tambien si no tenes fiebre es figura geometrica.

Jajajajajaaa!!!

PD: todo este asunto de la imagen es para hacer que un gringo se muerda la lengua antes de asegurar taaaaaaan fuertemente que "la USAF entrena mejor que nadie", le puse la imagen y "este no entreno muy duro", jajajajajjajaaaa!!!!

Aca dejo una foto para que veas de que hablo. El "rombo" indica a donde esta auntando el seeker del Sidwinder.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una amigo de Tucumán es fanatico de los Mirage, y aviones argentinos en general, y esta armando todas las variantes de Mirage que estuvieron en servicio en nuestra FAA. Su nombre esta en las fotos. Ya termino el IIIEA, va por el 5D y finger

Saludos













 
Xrozac, ahora si, se me bajo al fiebre.

El rombo ese no aparece en el M-3 porque no tiene HUD, tiene una especie de presentador frontal pero no es un HUD.

Lo que Yo veo, en el simulador aclaro, es:

1 La cruz donde esta "aputando" el avion, junto a una linea que seria el horizonte artifical.

2 Una parte de un giroscopio, donde se ve que rumbo tenes

3 En modo A-A, el reticulo de los cañones (generalmente revoloteando deacuerdo a los bastonazos)

Para disparar los misiles, ejemplo persiguiendo a un avion justo a sus 6, tenes que poner la cruz un poco por arriba del objetivo, entonces el tono que ois sube de volumen. Ahi tenes la certeza que el buscador "ve" la fuente de calor.

Aca te dejo un screnshot en donde se ve algo a colores.

 
Hola 2-P-111, aquí dejo los link de fotos del TC 67 que se accidentó en Tandil en 1996.
Fotos de Juan Manuel Barragán
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=153&u=11654810

Perdón por el off topic, pero en esta foto hay varias cosas muy interesantes.
Se aprecian dos colas de Mirage, una de las cuales una es la del Mirage pintado en celeste y blanco con la leyenda "25 años" y el otro mantiene el cammo que solian usar antes de pasar al gris actual. Otra cosa interesante es la cantidad de drops que hay diseminados por todo el hangar, algunos aun camuflados y otros ya con el color actual de los Mirages.
Ahora bien, la única duda que tengo con respecto a los drops son los que están a la derecha de la foto sobre el carro amarillo. Esos son drops ventrales, no? Pregunto porque el extremo que se aprecia es mas redondeado que los otros.

Saludos!!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ahora bien, la única duda que tengo con respecto a los drops son los que están a la derecha de la foto sobre el carro amarillo. Esos son drops ventrales, no? Pregunto porque el extremo que se aprecia es mas redondeado que los otros.
El camuflado que se ve en el centro es un tanque ventral de 880l.
Los dos del costado son alares de 1700l como la primer foto que posteo Juanma, solo que no tienen las aletas.

Y una pequeñisima corrección a mi compañero de emociones. Los de 1.300 que aparecen en la segunda foto se usan ventrales solo en el monoplaza, el bipla lleva una versión del tanque mas corta porque con ese no cierra el tren de nariz! :D

Perdon por el OT...aca no paso nada, circulen, circulen!! :smilielol5:
 
Muchas gracias Juanma por la aclaración!!!
No sabia que los ventrales también se podían utilizar en las alas. Ahora lo se y amplie un poco mas mis conocimientos.

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vi tu comentario y estaba por poner: "igual espera que Santi o Chacal confirmen"
Y me fui a ver la pagina anterior y encontre esto.

Y una pequeñisima corrección a mi compañero de emociones. Los de 1.300 que aparecen en la segunda foto se usan ventrales solo en el monoplaza, el bipla lleva una versión del tanque mas corta porque con ese no cierra el tren de nariz! :D

Si los conozco a esos 2 que alguno algo iba a decir.

ya que estamos y siguiendo con el OT (interesante al menos).
Que tanto mas corto es? De chismoso nomas.
 
Arriba