Club Miragero



Hola gente. Les hago una pregunta, tenía entendido que los deltas no podían operar de noche, ¿esto es así? Porque me llamó la atención esta foto.
Si la pregunta no corresponde a este sector, les pido disculpas. De a poco le estoy agarrando la mano al foro.

Gracias.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias por los salvapantallas en alta resolucion!

Podrias pasarte por la Sociedad "Skyhawk" con algo parecido? :)

Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
















-Fuente: Facebook.

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:18 ----------



 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Hola gente. Les hago una pregunta, tenía entendido que los deltas no podían operar de noche, ¿esto es así?
Porque no? Todos los modelos de Mirage que vuela la FAA son todo tiempo, eso incluye el vuelo nocturno.

Podrias pasarte por la Sociedad "Skyhawk" con algo parecido? :)
Servido!

pregunta de ignorante: la llamarada azul , esta "tocada" ?
No creo, pero aca la posta la tiene chacal que conoce al fotografo mejor que yo :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:

El tema con las fotos nocturnas es que generalmente son medias mentirosas con los colores, porque tenes que dejar el diafragma de la camara abierto mucho tiempo para que salga algo, no es tan facil....entonces lo que ves, particularmente de la PC que no es algo "quieto" es la suma del fuego que se produjo durante el tiempo que duro el diafragma de la camara abierto. Creo que la complique demasiado al pedo :smilielol5:

Obviamente la foto esta armada, en el sentido que le pusieron el avión en la plataforma y lo hicieron hacer un punto fijo ahi, no esta metido en los yuyos con el tripode :D

That's a negative.
Cambiamos de FFAA :yonofui:
Orugas, alas o salvavidas?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La verdad, ahora le tengo miedo a la J2.
En cuanto pase algo mas confirmo que van a pintar una silueta de juanma en algun lado. Jajaja
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No creo, pero aca la posta la tiene chacal que conoce al fotografo mejor que yo :yonofui: :smilielol5: :smilielol5:

El tema con las fotos nocturnas es que generalmente son medias mentirosas con los colores, porque tenes que dejar el diafragma de la camara abierto mucho tiempo para que salga algo, no es tan facil....entonces lo que ves, particularmente de la PC que no es algo "quieto" es la suma del fuego que se produjo durante el tiempo que duro el diafragma de la camara abierto. Creo que la complique demasiado al pedo :smilielol5:

Obviamente la foto esta armada, en el sentido que le pusieron el avión en la plataforma y lo hicieron hacer un punto fijo ahi, no esta metido en los yuyos con el tripode :D

aja... gracias por tu respuesta , igual , tocada o no , la foto es bellisima , (bah! habiendo un delta , no hay forma que salga fea....)
 

2-P-111

Colaborador
Impresionantes los fondos de pantalla Santi.

Ni te cuento la calentura que tengo de irme por esas latitudes definitivamente.

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

Tienen que ser orugas o alas. Se cansó de correr el muchacho.

No soy pato ni gallina
soy Infante de Marina
 
Iceman Los suyo no tiene palabras, Felicitaciones y gracias por compartir esos videos.

Un Gran Abrazo

PD: Santiago Te estan haciendo la competencia...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Jaja, gracias Dagger, pero los vídeos y fotos no son míos, solamente los encuentro y posteo para que podamos verlos. :D
Lo de Santiago es merito personal. ;)

Un abrazo para vos también.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado








---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

-Fuente: PatrickAviation

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:13 ----------









 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Mientras termino con los nuevos fondos de pantalla y para ejercitar un poco las neuronas...porque al final si no esto es foto, foto y nada de conocimiento :yonofui: :smilielol5:


Este avión no esta en cabecera de pista listo para despegar....porque es evidente que no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tiene una tapa abierta.
Cerca de la tobera se ve por encima del plano.
En su momento dijeron para que era pero no recuerdo. (drenar combustible tal vez?)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
entonces es probable que la llamarada sea agregada....

puede ser que no este el piloto, o es hora de mi visita al oftalmologo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
3/4 de punto por no saber para que es :p:D:D

Es el telefono de pista, donde se conecta el mecánico para tener comunicación con el piloto.

Me extraña que este ahi y no en el tren de aterrizaje delantero o algo asi.

Se ve que te quedaste caliente porque te gane de mano ayer. :yonofui:


Aprendi la cosa nueva de hoy. A rascarme el resto del dia
 
Arriba