Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador


Disculpen mi ignorancia. ¿pero el Club Miragero ya fue fundado?
Si no es así lo fundo yo, y ya se que por lo menos voy a encontrar un socio.
 
Es un enorme placer contarles que acaba de salir a la red la Primer pagina dedicada a los Deltas en la Fuerza Aerea Argentina.
La idea y finalidad del sitio es cubrir todo lo relacionado con el Sistema de Armas Mirage, en todas sus variantes, que hayan operado y operen en la Fuerza Aérea Argentina.

Van a encontrar:
Fotos
Walpapers
Efemerides
Historias
Matriculas
Foros, etc, etc
.

Los invito a conocerla:
www.mirageargentina.com.ar

Y les agradeceria que opinaran sobre lo que encontraron en este sitio.

A todos, desde ya, muchisimas gracias.

Saludos
Daniel
 
me sumo a las felicitaciones ,nuestros queridos deltas se merece tener una pagina de ese nivel ,exitos¡¡¡,prometo ser un permanente visitador de la pagina
 
Tandilense-escorpion y donincauto:

Gracias!!!!!!! muchas gracias

Una alegria enorme que les haya gustado


Saludos
Daniel
 

pulqui

Colaborador
Felicitaciones Tandil !!!!!!!!!!


Mucha suerte.....al fin alguien que se acuerda de hacerle una dedicatoria a tantos años de lealtad.....
 
Amigo Pulqui:

Mas que merecido reconmocimiento.
Igual yo colaboro humildemente, aunque la sienta mia!!!!!

Saludos
Daniel
 
S

SnAkE_OnE

felicitaciones y bueno...esperemos que salga una linda DB de esto y con buenas fotos mas que nada! :D
 
Tandil, felicitaciones por la pagina, en buena hora habia q hacer una dedicacion sobre el espejismo en Argentina. Felicidades hermano
 
Muy buena pagina felicitaciones a sus creadores y ayudantes espero que sigan creciendo como la familia mirage de Arg
saludos
 
esta exelente la pagina, hacia falta, espero que se llene de informacion...hacia falta, antes havia una de A-4AR pero ahora no queda casi ninguna. asique bueno, me encanto el estilo MIRAGE de la page, me hace acordar a mirageFS.. muy buena saludos
 
M

mendogroso

Y para cuando la pagina de los Pucas. Que tienen tanta historia como los deltas en la FAA.
 
Arriba