Club Miragero

Uniform!!

Creo que todos los que participamos en este thread te estábamos esperando. La verdad que se pasaron!!!! :hurray::hurray: jamás había tenido la posibilidad de ver en vivo maniobras como las que hicieron los 3 días de las jornadas.

Aprovecho la ocasión para dejar un par de fotos que no había subido, de más está decir que no tenés más que pedir las que quieras por mp (y si prefieren que las lleve a la brigada tampoco habría problema :biggrinjester:)



Saludos!!!!

Mariano que buenas esas fotos!!! Desde el puertas abiertas del año pasado tus fotos ilustran mi escritorio!!! si señor...lo suyo es ARTE!!!
Increible las pasadas de este año, se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo pasar esas bellezas.
Para el año que viene Puertas abiertas en Tandil... si señor 48 horas seguidas de Mirage!!!!:sifone::sifone::sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
muchachos cuantos de estos tenemos?
y cuantos están como para volar?

Esas cosas no se preguntan ni se deben decir.
Siguiendo el ejemplo que paso hace poco con otro SdA, los foristas que lo dijeron se autoeditaron y/o los mods lo hicieron.

Si uniform no largo otra info, un poquito menos sensible, que les hace pensar que los que saben de esos numeros lo van a decir?

usen la cabecita que dios les dio.
 
La verdad que yo lo vi por C5N y fue una locura por dios
Que show se robaron los deltas.
Por supuesto no se compara con poder sentir el calor y el rugido de los ATAR en vivo pero me conforme con eso.
Las tomas del helicóptero de C5N fueron tremendas y adrenalinicas.

Che muchas gracias por las fotos que sacaron y comparten con nosotros.<O:p></O:p>
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas del 01 de Mayo y otras del 02 al regreso de las pasadas sobre Morón. En alguna del 01 se ve a parte de las Avutardas que estaban reunidas alla para recordar el Bautismo de Fuego.





















Todos los créditos para el Doc!
 
estoy meta youtubiar y googliar pero no encuentro las imagenes de C5n... alguna ayudita??

Excelentes esas fotos de Tandil...una pregunta?? opera tandil los sabados?

saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, ahi en el foro Aviacion Argentina estan hablando de que se ofrecieron de vuelta los Mirage F1M.
Seguro que es paja, los Gallegos deben estar ofreciendo esos aviones a todo sus amigos.

Yo no me quejo si vienen, los brasileros siguen resiviendo F5 Tiger II que los modernizan.
Compraron varios de Jordania. Lo mismo se puede decir de la gente de la USN que estan modificando los F5 Suizos con la cabina biplaza de los propios.

Saludos.
 
Che, ahi en el foro Aviacion Argentina estan hablando de que se ofrecieron de vuelta los Mirage F1M.
Seguro que es paja, los Gallegos deben estar ofreciendo esos aviones a todo sus amigos.

Yo no me quejo si vienen, los brasileros siguen resiviendo F5 Tiger II que los modernizan.
Compraron varios de Jordania. Lo mismo se puede decir de la gente de la USN que estan modificando los F5 Suizos con la cabina biplaza de los propios.

Saludos.

si vinieran los f-1 como los de marruecos (pueden llevar micas)a estas alturas me pongo contento,porque olvidate de aviones nuevos, no vendrian nada mal aunque los cheetah c/d no estan nada mal tampoco cualquiera de los dos vendrian barbado
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los marroquies llevan cuatro o cinco años con esa modernización y aún no ha volado ni el prototipo.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Che, ahi en el foro Aviacion Argentina estan hablando de que se ofrecieron de vuelta los Mirage F1M.
Seguro que es paja, los Gallegos deben estar ofreciendo esos aviones a todo sus amigos.

¿Otra vez?,no será la misma noticia de hace un tiempo.
 
santiago excelentes fotos, seria mucho pedir alguna del biplaza o alguna potente en 1680 x 1050. aunque sea por MP. desde ya muchas gracias
 
Arriba