Club Miragero

A ver si les gusta esta....



---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

Va otra....

 
Gente, queria saber si alguno conoce a los dos pilotos que en esta foto aparecen agachados, de izq a derecha el 2º y 3º. Ellos estaban en el puesto de la VI en el AirShow de Moron y fueron los que me vendieron los parches para armarme la campera. Dos genios totales, me atendieron exelente, la verdad dos tipazos. Queria saber por lo menos como se llaman, si alguno tiene contacto, mandenle felicitaciones de mi parte por pertenecer a la mejor brigada aerea del pais.
Saludos

EDIT: Dato pasado, borro los datos.

:cheers2:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Se robaron el fin de semana, y por afano. :yonofui: :yonofui:

Con mucho respeto por el resto de los clubs y SdA de la FAA...pero cuando en el ultimo punto de control de aceleracion cantas 520kts, no estas pidiendo permiso...estas diciendo "de pie, que pasa Mirage". TRE MEN DO.

Con suerte, en la semana aparecen las fotos y videos.
Saludos

PD: El que no cree lo de los 520 nudos, lo tengo a Tucano de testigo :yonofui::smilielol5:
 
A ver si estas les gustan:






Como dijo Santiago, en la primera pasada quedaba todo dicho, no hay con que darle. La mejor para mí fue la del viernes, ya que pasaron no tan longitudinal con la pista, casi por encima nuestro. Temblaba el piso :hurray::hurray:
 
Los veria pasar todos los dias y no me cansaria nunca, definitivamente, es un avion hermoso. Aunque traigan F-22, Rafale, lo que sea, habra otro interceptor, pero reemplazante no va a haber nunca... La VI se robo el Show!!!

AGRESOR Gracias por el dato! :cheers2:
 
Noooooooo que pedazo de toma!!! Santiago te compro el video. Yo lo vi de costado prendido a la valla y fue espectacular, pero que linda toma que pegaste de frente, eso es saber pararse en la cancha... que jugador distinto!!! Gracias Accro!!
 
Un pequeño aporte

Algunas imagenes que encontre en mi archivo y no recuerdo haber visto por aqui.





Como no recuerdo de donde las saque los creditos a quien correspondan
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Gracias Santi!!!
No sabés lo que extraño ese sonido, esas imágenes, esa sensación...
Lo que pasa es que antes venían seguido por estos pagos, pero ahora...

Un abrazo!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto a los entendidos, la homologacion del misil AIM9L/M en los MIIIEA no siguio adelante porque razones???
Fue la falta de cantidad de misiles, problemas en la homologacion, falta de misiles o las prestaciones del Sidewinder LIMA/MIKE no les convencen lo suficiente por encima de los Magic 550/Shafrir/Matra 530???

Accro Senial!!!
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Según Dintel-Gid:

Este proyecto, en caso de prosperar, solo hubiera supuesto una mejora importante en la efectividad del avión en combate, pero la falta de modificaciones estructurales y aerodinámicas, la antigüedad de las células y planta motriz, los costos de operación, así como las ofertas de aeronaves más modernas y capaces, provenientes del mercado de segunda mano, hacían imposible justificar la inversión en los veteranos cazas argentinos.

Saludos.
 
Arriba