Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, leyendo a Nunez Padin me dio esa impresion, o que los historiales estaban adulterados no mostrando las horas de vuelo reales o que estaban sobre-G-eteados mal.
La zona donde estaban en deposito los aviones no es mala.
En el mismo trabajo se habla de que tenian muchos problemas con el cablerio por estar "reseco".

Me quedo otra pregunta que es, nosotros compramos todos los Nesher que produjeron y que quedaban en deposito en Israel para el 82???
Vinieron 39 en total, una lastima que no hayan traido mas si es que quedaban.

Efectivamente compramos todo lo que había disponible, por eso ese número tan raro (39) en la cantidad final comprada.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Viendo la foto que posteó Damian, en la que hay MIIIEA y MIIICJ. Me surgió una pregunta:
¿ En qué año o años hubieron más MIII en servicio de todas las variantes en el país ?

Saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Y ya que andamos con las fotos...



 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Haciendo numeros de memoria te da que antes de la guerra los aviones comprados fueron:

Adquiridos Perdidos antes de la guerra Perdidos durante Malvinas

10 MIIIEA/2DA 1 MIIIEA/1 MIIIDA 2 MIIIEA
07 MIIIEA (81)

39 Dagger A/B 1 Dagger A / 1 Dagger B ??? 11 Dagger A

Total Adquirdos= 56 Deltas

Perdidos antes de MLV= 4 ???

Perdidos en MLV=13

Adquiridos Posteriormente

2 Mirage MIIIBE llegados a finales del 82
10 Mirage V P llegados durante el conflicto
22 Mirage C"J" y B"J" llegados en el 83

Total de adquiridos posterior a MLV= 34 Deltas.

Lo que como comenta Chacal los C"J" y B"J" al venir recontra baqueteados volaron muy pocos y tambien desconosco si en algun momento llegaron a volar todos juntos en algun momento.

Pero con la llegada de los MIIICJ los totales habrian subido a los 39 Deltas remanentes entre EA y Daggers mas estos 34 CJ/BJ/BE/P te da que hubo alrededor de 73 aviones menos las bajas post conflicto.
 
Les dejo una que no habia visto nunca:



Saludos

Pd: Ahi la arregle, no es WOOOOW pero yo no la habia visto, seguro que mas de uno de uds fanaticos si.
 
3-A-305, yo tampoco vi esa foto antes, para mi sigue siendo un misterio, no la puedo ver :biggrinjester:

Saludos
 
Chicos vean la Peli entera.. "les Chevalliers du ciel" esta excelente, la vi ya como 3 veces , olvidense de una trama!! pero las imagenes son I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!
SALUDOS

Como la conseguiste? hace dos años que la estoy buscano y lo unico que he conseguido pequeños videitos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Les dejo una que no habia visto nunca:



Saludos


Se los esta diciendo... una que no habian visto... ni veran! :smilielol5: :biggrinjester: :leaving:

Bueno, se me acabaron de los buenos. Quedan estos chistes de segunda este mes. :eek:

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Boreal: esa seguramente fue la modificacion sudafricana de Aerosud..con RD-33

Santi:

muy buena la foto!!!! debe tener sus buenos años
 

2-P-111

Colaborador
¿Será en el viaje que hizo hasta Ushuaia en 1999?



De Taringa via Google:

"El Concorde aterrizó tres veces en suelo argentino: primero en 1971 (era aún un prototipo) y luego para el Mundial '78, como transporte de la Selección francesa. Afíos más tarde, el 8 de didembre de 1999, un Concorde charteado trajo a Ushuaia a 100 turistas que pagaron US$ 52.000 por un tour sudamericano."
 
S

SnAkE_OnE

debe ser el de 1978, al menos por el esquema de pintura y la foto tiene pinta de "vieja"
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
De Taringa via Google:

"El Concorde aterrizó tres veces en suelo argentino: primero en 1971 (era aún un prototipo) y luego para el Mundial '78, como transporte de la Selección francesa. Afíos más tarde, el 8 de didembre de 1999, un Concorde charteado trajo a Ushuaia a 100 turistas que pagaron US$ 52.000 por un tour sudamericano."

-Me parece que esta mal eso y que fueron más veces.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=416650&highlight=concorde#post416650
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me acuerdo ver el Concorde con varios MIIIEA volando en formacion pasando sobre el campo de deportes de mi escuela en Vte Lopez alrededor del 87/88.
 
Arriba