Club del Super Etendard

S

SnAkE_OnE

El objetivo de los museos no es el lucro..sino la difusion de la historia y la cultura, en todo caso si hubiera comercializacion que sea netamente de caracter subsistencial en relacion para lo que es su objetivo social.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pero estamos mezclando los tantos, nadie quiere la muerte de un piloto para que el avión quede acá.

esta bien master , sos libre de pensar como gustes , yo prefiero cualquier situación antes que ver destruido un avión con tanta carga simbólica , salvo , tener que verlo volar para el enemigo....
 

gabotdf

Miembro notable
No me salten a la yugular, pero no entiendo de qué sirve guardar los restos de un avión caído años después de la guerra, aunque tenga historia. Derribado en combate sería otra cosa.
En cuanto al 202, que hacen muy bien en tenerlo guardado para ser usado sólo si las papas queman. Una vergüenza es lo del avión de Owen Cripppa
 
esta bien master , sos libre de pensar como gustes , yo prefiero cualquier situación antes que ver destruido un avión con tanta carga simbólica , salvo , tener que verlo volar para el enemigo....

Estamos de acuerdo, pero imagina si ese avión hubiese corrido la misma suerte del Corsario de Tigre. Es una patada en el hígado verlo volar bajo cualquier bandera que no sea la nuestra, por eso digo que "sacando la desgracia del piloto" los restos del avión son mejor que nada, pero es una apreciación personal.
Un abrazo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esta estaba?????

 
Arriba