Club del Super Etendard

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A vos lo que te excita es la voz que se escucha....:rofl::rofl:

Saludos
Walter

PD;El vídeo muy bueno:hurray::hurray:
 
Brutal carga de bombas Enhanced Paveway de este SEM

 

Duwa

Master of the Universe.
La ultima foto... es el freno de emergencia? O el tipo se puso cariñoso con el SEM?
 

Landa

Als Ich Kan
Me parece que le esta acomodando la óptica del trén delantero, fijate que el muchacho del ala está haciendo la preparación de despegue.
 

2-P-111

Colaborador
Walter, van las fotos de las páginas 38 y 39 de nuevo porque por algún motivo no se veian








En esta que sigue se ve una cara conocida






Consulta: de esta última del 4 de Mayo, ¿conocés el origen?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter, van las fotos de las páginas 38 y 39 de nuevo porque por algún motivo no se veian

Consulta: de esta última del 4 de Mayo, ¿conocés el origen?

Muchas Gracias 2-P-111¡¡¡¡¡thumbb
Con el cambio de servidor,se me borraron la mayoría de las fotos.
Supongo que debe haber alguna forma de recuperarlas,pero no tengo idea como.
Volví a subir algunas,buscandolas una por una,pero es bastante laburo.
Sobre la pregunta que me haces,la saque del Sitio Instituto Aeronaval, y no hacia mas referencia que eran de la vuelta del 4 de Mayo.

Agradecidos Saludos

Walter
 

2-P-111

Colaborador
Fui consiguiendo los links de cada una ayudado con el visor de código del chrome y las agregué nuevamente con el sistema nuevo. No se me ocurrió nada más eficiente. El fin de semana con un rato más voy a tratar de traer las de las páginas anteriores. Sos un usuario que postea mucho, así que va a hacer falta una compañía para poder subir nuevamente todas tus fotos :D:D:D

Gracias por el dato de la foto del 4 de Mayo. Un abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fui consiguiendo los links de cada una ayudado con el visor de código del chrome y las agregué nuevamente con el sistema nuevo. No se me ocurrió nada más eficiente. El fin de semana con un rato más voy a tratar de traer las de las páginas anteriores. Sos un usuario que postea mucho, así que va a hacer falta una compañía para poder subir nuevamente todas tus fotos :D:D:D

Gracias por el dato de la foto del 4 de Mayo. Un abrazo

Ahora no subo mas fotos,me empaqué.......................................:p:D
No,fuera de broma,te lo agradezco.

Saludos
Walter
 
Arriba