Club del Super Etendard

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Minha contribuição a esto fantastico avion

 
No acepta cheques a pagar en 2020? es que ahora no se lo podría depositar por entramos en economia de guerra,jeje. Saludos me voy para el cole, nos vemos mañana.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No acepta cheques a pagar en 2020? es que ahora no se lo podría depositar por entramos en economia de guerra,jeje. Saludos me voy para el cole, nos vemos mañana.

-Jajaja, al colegio a esta hora ? :rolleyes:
Guarde las fotos no hay problema.
 
-Jajaja, al colegio a esta hora ? :rolleyes:
Guarde las fotos no hay problema.

Bueno a veces por burro uno debe rendir cuentas,jeje. Debo terminar el secundario para ser alguien aparte por que mi vieja se sentiria orgullosa de mi y por que se convirtió en un asunto personal:smilielol5:. Gracias por lo de las fotos:icon_bs:. Saludos cuidense hasta mañana
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos las fotos que estoy subiendo en todos los Clubes son de un fotolog, el nombre del dueño del fotolog o su sobrenombre es Maverick, los créditos son suyos.
Aclaro esto para que no se preste a confusión.

-Discúlpen si molesto a alguién.

Matías Marchetti.
 
Según comenta Martin Otero en SAORBATS, el proyecto continúa.

Habia escuchado que hay partes ( imagino algunos kits) que ya estaban en el puerto en algunos containers y que se esperaban algunas celulas pero no para ponerlas en condicion de vuelo porque no sirven mas para nada... solo para quedarse con repuestos.

Gracias por la data, esperamos ansiosos que presenten los primeros SEM.

saludos
 
De acuerdo al número de cola (0758) que se puede ver en una de las fotos , pertenecen al 3-A-208 y por lo visto esta bastante baqueteado
 
3

3-A-202

No se si la había compartido con los camaradas de ZM.
La foto que verán a continuación pertenece a una sección del 3-A-203 que se accidento años atrás y es una de mis piezas mas preciadas con otra perteneciente a la turbina que todavia no se donde la metí, cuando la encuentre subo la foto.



saludos
 
Arriba