Club del Super Etendard

50810103_2203786229862431_3615932013019660288_n.jpg
50878346_2203786793195708_8731136538118717440_n.jpg
50641904_2203787379862316_5970409535381176320_n.jpg
51099740_2203787713195616_5447287823012986880_n.jpg
50771324_2203788453195542_6294480674883633152_n.jpg
 
53454873_10218943383800240_9212994347895619584_n.jpg

Un avión de la marina argentina super estandart se acerca a la cubierta de vuelo del portaaviones de propulsión nuclear uss Abraham Lincoln (Cvn-72). El avión está tomando parte en operaciones de contacto a bordo a bordo del Lincoln durante la circunnavegación de la nave de América del sur . Un Escuadrón de caza 114 (VF-114) F-14 a tomcat está en primer plano.
Operador de cámara de escena: acreditar tommy lynaugh
 

me262

Colaborador
Fotaza!!!
Para los fierreros, disco de freno macizo con triple juego de mordazas y pastillas de freno, además no son ventilados por lo que calculo que por la potencia de frenado en corto espacio los deben cambiar a las pocas horas de uso debido a las altísimas temperaturas que soporta.
(Los autos traen una mordaza y un juego de pastillas)
discos-de-frenos-3.jpg
Se observan rodeando las pastillas, los sistemas antivibración de las mismas (alambres gruesos)
En la mordaza inferior se observa el tapón azul de purgado de líquido de frenos del sistema.
Cubiertas francesas Michelin para estar a tono...
Saludos.
 
Fotos que aparecieron en fascículos españoles o en la versión argentina en fascículos de F...s Air War.

51050929_2508644382483918_312283949650935808_n.jpg


51168280_2508653829149640_4651157536676773888_n.jpg

Dos versiones de la misma foto del 3-A-201, aún en territorio francés.

53696702_2557535714261451_4701579198601363456_n.jpg


52849990_2557530694261953_7273216362007232512_n.jpg


53673269_2557530957595260_3186294541636337664_n.jpg


52991314_2557529730928716_9052100887257808896_n.jpg


53287766_2557535187594837_8747960212779958272_n.jpg

Secuencia de descarga del 3-A-204 cuando el primer lote de SuE llegó a Argentina en 12-81.

50949594_2508652482483108_7840208442294796288_n.jpg

Esta toma del 3-A-203 podría ser de la guerra, pero desconozco las circunstancias.

53169455_2557542354260787_9116409462645587968_n.jpg


53293149_2557542867594069_1224919059296944128_n.jpg

Estas dos de los 3-A-204 y 211 fueron tomadas por Marcel Yves Martin en la BAN Ushuaia en 1988.

53241048_2557534830928206_5806375852354568192_n.jpg

Cabina.

51680004_2508648935816796_3682946258890129408_n.jpg


51064653_2508646375817052_4126527272880439296_n.jpg

Y estas dos últimas de los 3-A-207 y 213 fueron tomadas por un tal Paul A. Jackson y aparecían en sendos fascículos de Aviones de Guerra.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
vos @BIGUA82, por qué la FAA nunca tuvo un medio anti buque?, por más que el ámbito sea función de la Armada? Creo que en otros países se da la dualidad. Esta vez pregunto sin remarcar la superioridad de la ARA sobre la FAA, sólo que me resultó curioso cuando lo pensé
gracias
 
Con estos 5 SEM + repuestos+celulas de SUE de la ARA se llegara a poder disponer de 8 SUE en distintos grados de disponibilidad, estimo que mientras dure todo el SdA habra un promedio de 5/6 listos.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Con estos 5 SEM + repuestos+celulas de SUE de la ARA se llegara a poder disponer de 8 SUE en distintos grados de disponibilidad, estimo que mientras dure todo el SdA habra un promedio de 5/6 listos.
No creo que pongan tantos al mismo tiempo, no hay necesidad
 
Arriba