Club del Super Etendard

 

Un avión de la marina argentina super estandart se acerca a la cubierta de vuelo del portaaviones de propulsión nuclear uss Abraham Lincoln (Cvn-72). El avión está tomando parte en operaciones de contacto a bordo a bordo del Lincoln durante la circunnavegación de la nave de América del sur . Un Escuadrón de caza 114 (VF-114) F-14 a tomcat está en primer plano.
Operador de cámara de escena: acreditar tommy lynaugh
 

me262

Colaborador
Fotaza!!!
Para los fierreros, disco de freno macizo con triple juego de mordazas y pastillas de freno, además no son ventilados por lo que calculo que por la potencia de frenado en corto espacio los deben cambiar a las pocas horas de uso debido a las altísimas temperaturas que soporta.
(Los autos traen una mordaza y un juego de pastillas)
Se observan rodeando las pastillas, los sistemas antivibración de las mismas (alambres gruesos)
En la mordaza inferior se observa el tapón azul de purgado de líquido de frenos del sistema.
Cubiertas francesas Michelin para estar a tono...
Saludos.
 
Fotos que aparecieron en fascículos españoles o en la versión argentina en fascículos de F...s Air War.




Dos versiones de la misma foto del 3-A-201, aún en territorio francés.










Secuencia de descarga del 3-A-204 cuando el primer lote de SuE llegó a Argentina en 12-81.


Esta toma del 3-A-203 podría ser de la guerra, pero desconozco las circunstancias.




Estas dos de los 3-A-204 y 211 fueron tomadas por Marcel Yves Martin en la BAN Ushuaia en 1988.


Cabina.




Y estas dos últimas de los 3-A-207 y 213 fueron tomadas por un tal Paul A. Jackson y aparecían en sendos fascículos de Aviones de Guerra.
 
vos @BIGUA82, por qué la FAA nunca tuvo un medio anti buque?, por más que el ámbito sea función de la Armada? Creo que en otros países se da la dualidad. Esta vez pregunto sin remarcar la superioridad de la ARA sobre la FAA, sólo que me resultó curioso cuando lo pensé
gracias
 
Con estos 5 SEM + repuestos+celulas de SUE de la ARA se llegara a poder disponer de 8 SUE en distintos grados de disponibilidad, estimo que mientras dure todo el SdA habra un promedio de 5/6 listos.
 
Con estos 5 SEM + repuestos+celulas de SUE de la ARA se llegara a poder disponer de 8 SUE en distintos grados de disponibilidad, estimo que mientras dure todo el SdA habra un promedio de 5/6 listos.
No creo que pongan tantos al mismo tiempo, no hay necesidad
 
Arriba