Club del SU 25

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


Linda foto a ver que encuentran de extraño en la foto.

Si la quieren ver más grande acá les dejo el link: www.airforce.ru/index.htm

Saludos.
 
Lo extraño de la foto es el tipo de POD que tiene para REV. Es muy parecido al que usa el KC-130 de Japón.
Acá hay una foto de ese POD visto desde cerca.



Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En un avión ruso es la primera vez que lo veo este sistema no es muy común en naves rusas y más el lugar donde está colocado.

Saludos.
 
Bueno Pablo aca dejo dos foto.

Esta es de 1995. Se aprecia el pod de REV a un lado del fuselaje.


Esta es de 2009, si la memoria no me falla. Nuevamente el pod de REV an el lateral del fuselaje.


Los pods son un poco mas modernos pero para el caso es lo mismo.

Saludos!!
 
Gracias WolfManSpecial!!!
La verdad es que me colgué con el video y la música y no tuve ganas de traducir lo que decía allí abajo jajajajaj!!!
Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como le gusta a Buff

Sukhoi Su-25UTG de la Armada Rusa en la base de Saki - Novofedorovka (UKFI) en Ucrania. En la nariz se observa al "Gorrión Belicoso" (o malo, o malvado, o rencoroso), emblema del 3er escuadron de la 279th KIAP.Foto tomada en Septiembre de 2010



---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Se estrella un Su-25 en Azerbaiyan

Fue en este jueves 3 del corriente, el piloto se salvo. La Fuerza Aérea de Azerbaiyan tiene cerca de una docena de Su-25 pobremente mantenidos.

En Marzo del 2010, un Su-25 de Azerbaiyan se estrello, falleciendo el piloto

Fuente: Su-25 combat jet crashes in Azerbaijan - media | Defense | RIA Novosti
 
Lástima q no esté en alta resolución :( :drool5:



saludos


...... es increible ya tengo una coleccion de fotos, más de 20.000 fotos. Entre aviones, carros...etc...etc...

Lastima la resolución de algunas!!...es verdad.
Saludos.
 
El Su-25 es realmente un hueso duro de roer.
LAs fotos corresponde al periodo de guerra en Afghanistan.





Como reza el epígrafe de la foto, el Su-25 fue alcanzado por un misil Stinger IR tierra-aire. En la mayoría de los casos los Stinger impactaban en la parte posterior del fuselaje o en las góndolas de los motores donde habitualmente la temperatura es muy alta.
Saludos!!
 
Arriba