Club del SU 25

SkorpioN

Colaborador
Encontre esta foto de un SU-25, aunque no puedo identificar a que Fuerza Aerea pertenece...lo que es seguro que problemas para hacer taxing no tiene, sea cual sea el terreno ;)



Saludos!
 
acuerdense que el SU-25 es un avion que puede operar en cualqueir tipo d pistas, y ademas es muy duro. el de la foto no tiene en la deriva un cirsulo marron con una estrella blanca en el centro??no sera que esta en EEUU???
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no solo opera en cualquier pista
sino q tambien con distintos tipos de combustible
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
mmm, le podemos poner dos tanques de gnc subalares y bajas los costos de operacion

Entonces más que volar va a carretear.:rolleyes: Bueno como están las rutas argentinas en algunos lugares, nos viene como anillo al dedo.:p :( :( :( :(

Saludos
Derruido
 
Me gusto la idea de reemplazar los puca por estos en version SU 29......podriamos armarlos aca....y sacar muy buen provecho.......serian interesante no quedarse con solo un pais proveedor...
Se imaginan F18, SU25, C130J, etc,. etc,



saludos a todos:eek:
 
Lumen dijo:
Se caracteriza por una sorprendente cantidad de soportes bajo las alas no?

Un total de 10 afustes, con una capacidad total máxima de 4.300 Kg aproximadamente. Si los rusos tuvieran algo similar a las GBU-38 (SDB: Small Diameter Bomb) un Su-25 podría portar hasta 16 de éstas bombas, cada una con un alcance de casi 100 km...:rolleyes: :rolleyes:
 
aca le pondriamos la BOMBA DARDO II y el AS-25K guiado por tv o laser, estaria bueno tener por lo menos 20 de estos bichitos,
saludos-
diogenes
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jajaj por ahora andá olvidandote de los AS-25K... cancelados. (Supuestamente dijeron que era más fácil y cómodo adquirir AGM-65... perooo emmm los AGM-65???)
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Un total de 10 afustes, con una capacidad total máxima de 4.300 Kg aproximadamente. Si los rusos tuvieran algo similar a las GBU-38 (SDB: Small Diameter Bomb) un Su-25 podría portar hasta 16 de éstas bombas, cada una con un alcance de casi 100 km...:rolleyes: :rolleyes:
Pero la velocidad máxima del Su-25 no es muy baja para que el alcance de las SDB sea de 100km? Ese alcance se logra con una gran velocidad y altura del avion lanzador, cosas que el Su-25 no logra.
Igual tiene una gran capacidad y es muy robusto
 
Monchi: la velocidad declarada de combate del Su-25 es de aprox. 690 Km/h y una máxima límpio de 950 y monedas. Si bien es cierto que no le dará la trayectoria para alcanzar los 100 Km a una SDB, pero arriba de 40/50 Km seguro y esa es una excelente distancia de ataque stand-off considerando que es un avión de apoyo y no un cazabombardero.
 

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
Una cabina en que el piloto esta seguro, en una tina de Titanio es un avión robusto....veo que comentan mucho sobre las "piedritas" este Sukhoi no tiene ningún problema para Horacio Schiaffino , la única experiencia de Sudamérica con F-16 La Fav no tuvieron problemas con las piedritas pero si con las "aves" chupa aves para ellos perdieron dos naves (un buitre en una turbina)
Una tercera perdida por causas desconocidas

-Fav 9581 (Ave) Biplaza
-Fav 2179 Biplaza causas no aclaradas
-Fav 6611 (Buitre) en el año 2001 el piloto logra eyectarse
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tumansky, me parece a mí, como creo yo a la gran mayoría de este foro, que resulta más que obvio que las declaraciones de Schiaffino fueron una gran estúpida excusa del porqué no se adquirían nuevas aeronaves, tomándonos a todos como a unos grandes pelots
 
Eagle_Giuli dijo:
Tumansky, me parece a mí, como creo yo a la gran mayoría de este foro, que resulta más que obvio que las declaraciones de Schiaffino fueron una gran estúpida excusa del porqué no se adquirían nuevas aeronaves, tomándonos a todos como a unos grandes pelots


psssssssssssssss;)
 
Eagle_Giuli dijo:
Tumansky, me parece a mí, como creo yo a la gran mayoría de este foro, que resulta más que obvio que las declaraciones de Schiaffino fueron una gran estúpida excusa del porqué no se adquirían nuevas aeronaves, tomándonos a todos como a unos grandes pelots

Yo no diria que nos tomo como grandes pelots... nos tomo por los mayores pelots del universo. Ni el se creyo por un instantes semejante afirmación. :D :D
 
lo mas maravilloso de este avion es que ademas tiene un aversion naval que los rusos utilizan desde los portaviones

sería una maravilla para el coan como potencial reemplazo futuro de los SUE

dso turbinas ocn mucha seguridad en el vuelo sobre el mar
 
Arriba