Club del Rafale
Facundo Rovira 18 Mar 2019 #2.724 Eduardo Moretti dijo: Click to expand... Te dije alguna ves que me encanta este avion? Saludos
Eduardo Moretti Colaborador 19 Mar 2019 #2.725 Facundo Rovira dijo: Te dije alguna ves que me encanta este avion? Saludos Click to expand... Somos varios, Facundo a los que nos encanta, este caza es una belleza tecnológica -y estética- por donde se la mire! En algún momento, hace muchos años, soñaba que estuviera en nuestro país en el 2030, ahora ya veo todo como algo inalcanzable. Saludos.
Facundo Rovira dijo: Te dije alguna ves que me encanta este avion? Saludos Click to expand... Somos varios, Facundo a los que nos encanta, este caza es una belleza tecnológica -y estética- por donde se la mire! En algún momento, hace muchos años, soñaba que estuviera en nuestro país en el 2030, ahora ya veo todo como algo inalcanzable. Saludos.
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 28 Mar 2019 #2.736 Rafale Marine en la cubierta del Charles de Gaulle.
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 28 Mar 2019 #2.738 Rafale M despegando del portaaviones Charles De Gaulle.