Club del Gripen

Cañón automático de 27 mm Mauser BK-27:
• 1 × cañón automático de 27 mm Mauser BK-27
• 6 × misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder o IRIS-T
• 6 × misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM, MBDA MICA
• 4 × misiles aire-aire Skyflash, R-Darter o MBDA Meteor
• 4 × misiles aire-superficie AGM-65 Maverick
• 2 × misiles aire-superficie Taurus KEPD 350
• 4 × bombas guiadas por láser GBU-10, 12, 16 Paveway II
• 4 × lanzacohetes M70 de 135 mm
• 2 × misiles anti-buque RBS-15F
• 4 × bombas de racimo Bombkapsel 90
• 8 × bombas Mark 82, Mark 83
• 4 × bombas Mark 84
• 8 × bombas MBDA Brimstone
• 8 × bombas GBU-39

Todo esto lo puede llevar en una sola misión no? :rofl::rofl::rofl:
Igual es un grande... aguante el Gripen!
 
tiene componentes britanicos dejen de soñar! y patas cortas, en vez de suecos que vengan SUECAS! y no se metan con los FLANKERIANOS! que tiene muchas mas autonomia y capacidad de carga, y se los podemos cambiar por vacas...ESTO SE TIENE QUE RESOLVER CON UN PICADITO DE FULBO el que pierde paga el asado...
 
Pff yo diria que los flankerianos dejen de soñar, olvidense de ver Grullas volar sobre nuestro territorio; no digo que vayamos a tener Gripens, es casi igual de fantasioso, pero el "fundamentalismo flankeriano" me tiene podrido ya.
Este es el club del Gripen, aca nos copa mas el caza sueco!!

PD: bueno, que vengan suecas tambien, a eso no me opongo
 
...no se dan cuenta que el GRIPPEN es que Inglaterra tendria toodos los codigos? y las armas? tambien inglesas! como el misil ese de 130 km de alcance... como se llama?
bueno lo del partido de futbol lo dan por perdido entonces, que arruguetis....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eh?
Mira el gráfico de nuevo que figuran misiles israelíes y sudafricanos....
LGB israelíes
Misiles suecos

Y bue, a eso le sumas las yankees y demases europeas que supongo que son las que tenes problemas.....
 
...no se dan cuenta que el GRIPPEN es que Inglaterra tendria toodos los codigos? y las armas? tambien inglesas! como el misil ese de 130 km de alcance...

Tendrías que darte cuenta que Brasil y Sudafrica están desarrollando misiles ramjet de largo alcance...el S-DARTER, que es seguro que será montado en el gripen de la SAAF
 
Gente que gusta y sabe del Gripen:
Que paso con esos supuestos Gripen A/B que los Suecos hiban a dar de baja? Sigue eso? A cuanto los pondran? Podriamos echar mano ahi no?

No se nada, pero el finde que tengo más tiempo para buscar info te respondo.
Es la alternativa que más me gusta, en el caso que se compren aviones usados, JAS-39A/B llevados a JAS-39C/D Batch IV respectivamente. Incluso se los podría hacer en la FMA.
 
:drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5:

Ojalá que llegue un combo de Gripen y suecas...

Por uno de estos...




Te entregamos, ademas, un grupo de estas...



No creo que el marketing ruso nos pueda convencer de volver a mirar a los Flankers..
 
Eh?
Mira el gráfico de nuevo que figuran misiles israelíes y sudafricanos....
LGB israelíes
Misiles suecos
.....
eso que faltan las armas sudafricanas como las bombas UMBANI (similares a las SPICE israelies), misiles MUPSOW (similar al Apache francés), bombas planeadoras de largo alcance RAPTOR I y II.
Sin mencionar a las DARDO I y II argentinas:biggrinjester::biggrinjester:
y como ya dije antes, misiles como los brasileños MAR-1 (que me parece fantástico) se pueden montar sin ningun inconveniente.
Además, nunca lei sobre restricciones en los software en las ventas realizadas del Gripen, es más, los checos ya les montaron AIM-120C5, que es una de las últimas versiones del AMRAAM.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se nada, pero el finde que tengo más tiempo para buscar info te respondo.
Es la alternativa que más me gusta, en el caso que se compren aviones usados, JAS-39A/B llevados a JAS-39C/D Batch IV respectivamente. Incluso se los podría hacer en la FMA.

Olvidate, eso lo hacen esos alla.
Peeeeeeeeeeeeeero lo bueno que tiene el trato de los Grippen es el 100% de compensaciones economicas.
 
Por uno de estos...




Te entregamos, ademas, un grupo de estas...



No creo que el marketing ruso nos pueda convencer de volver a mirar a los Flankers..

la segunda foto es un argumento muy fuerte...estoy dudando de mi fe flankeriana....
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mattias, no empecemos con la guerra de atricion, que contra Rusia nunca funciono :eek: .

Me obligas a que te mande a esta rusa, a que te de unas palmadas en las posaderas, por poner semejante blasfemia :p



Saludos

PD: ojo que ya se saco los guantes y esta muy dispuesta a causar dolor :sifone:
 

Perfectirijillo

Colaborador
Mattias, no empecemos con la guerra de atricion, que contra Rusia nunca funciono :eek: .

Me obligas a que te mande a esta rusa, a que te de unas palmadas en las posaderas, por poner semejante blasfemia :p



Saludos

PD: ojo que ya se saco los guantes y esta muy dispuesta a causar dolor :sifone:

Mattias, resiste, el Flanker y sus secuaces son el camino al lado oscuro.
 
Arriba