Club del Gripen

Esto se va ***********... :smilielol5:
Qué más da? Me sumo... al fin algo con que hacerle frente a los peronachos de la aviación, los Flankerianos de ZM.

Tengo algún descuento por ser el primero en inscribirse?









 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Apesar de ser Flankeriano en Brasil me sumo tambien:hurray:
Tieno que dar mi apoio a AMX e a BolovoBR:sifone:
Sin broma........esto es um pequeno GRANDE avion:drool5:
 
Fer, te recomiendo que pongas los miembros en el primer post, así siempre que queramos saber cuantos somos, vamos al primer post de la primera página.

La prolijidad y el estilo hacen al Club... ;)













Y a ver si empiezan a poner fotos e info!!! :drool5::drool5::drool5:
 
muejejejejeje... con solamente asomar la nariz, ya se retiran a sus bases :p... y esto es solo el principio (?)...
 
muejejejejeje... con solamente asomar la nariz, ya se retiran a sus bases :p... y esto es solo el principio (?)...

Obvio, somos muy pocos... y todavía no tenemos dientes!!!

Además soy un jefe de escuadrón muy cagón... no sé volar aviones :biggrinjester:... no es lo mío el aire.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya empezaron los patrullajes de los rusos... retirada, volvemos a base...

Es que no tienen nada interesante de q hablar en su club....... :yonofui:

Hermoso bicho, me gustaria ver como un bicho de este tamaño se mete con aves mas grandes y ver que pasa.......
 
Estos rusos quieren todo para ellos... no van a para hasta llegar a la capital de Georgia y encima quieren destruir la recién conformada BAM Gripen...
Exijo que un Moderador se queje ante la ONU para frenar a estos malditos rusos!!! :rofl:

BAM Gripen.

Primeros aviones recibidos para los pilotos STRIKE FALCON y paulo... a mí me dejaron en tierra luego de quedar demostrada mi incompetencia al ordenar la retirada, sobre todo por el hecho de que mi escuadrón contaba con medios mucho más modernos que los SU-30M2.
 
Súmenme! Siempre me gustaron los productos suecos, el Viggen era un fierro, y el Gripen no se queda atrás. Y los flankerianos me tienen podrido. :D

PD: mi bisabuelo fue el primer representante de SAAB en Argentina! Es una cuestión familiar...

 
Última edición por un moderador:
Arriba