Club del Flanker

Aerofighter dijo:
alguien pidio Fulcrum a la Sidewinder?:sifone:
img00034yz7.png

derribado cun un cof cof F-14:sifone:

Que tristes serian algunos sin la vida virtual :yonofui: :yonofui: :yonofui:

PythonV

Colaborador
:biggrinjester: Un F-16 holandes en Bosnia se sirvió un plato con ese nombre:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

PythonV dijo:
:biggrinjester: Un F-16 holandes en Bosnia se sirvió un plato con ese nombre:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

sacale la alerta temprana al F-16 y ponele un Mig-29 actualizado y con piloto bien entrenado y despues contame. :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que brutalidad. Tenian que probar esas armas colgados de una grua?! :eek:

:hurray: :smilielol5: :svengo: :cheers2: :biggrinjester: :sifone:

Buitreaux dijo:
Que brutalidad. Tenian que probar esas armas colgados de una grua?! :eek:

:hurray: :smilielol5: :svengo: :cheers2: :biggrinjester: :sifone:

lo que mas impresiona es el retroceso que produce el cañon cuando lo disparan

fatherland dijo:
Pensar que algunos colonizados piensan que los flanker son malos.
y comparemos F-16 con problemas estructurales en los primeros block, F-15 se parten al medio si se lo exige, F-18 microfracturas en sus colas, super hornet fatiga prermatura. :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
PD: aguante el flanker

PythonV

Colaborador
No hay drama, a mi me encanta el Flanker y el Fulcrum (estuve sentado en sus puestos de pilotaje) el F-16, el Tomcat ,el Eagle, el Typhoon, el Gripen ... solo que no me casado con ninguno de ellos.

PythonV dijo:
No hay drama, a mi me encanta el Flanker y el Fulcrum (estuve sentado en sus puestos de pilotaje) el F-16, el Tomcat ,el Eagle, el Typhoon, el Gripen ... solo que no me casado con ninguno de ellos.

Python vos sabes que el que tiene la ventaja es el que termina x a palo al otro. y en bosnia los mig-29 cuando volavan era por milagro.

y bueno si te encantan los flanker copate con esto :sifone: :sifone:
http://es.youtube.com/watch?v=j7wmazzY-Wk&feature=related