Club del Flanker

Teseo

Colaborador
Preparemos el Staff del Club del Flanker:

JEFE DE ESTADO MAYOR CONJUNTO CLUB FLANKER: MARCOS

SUBJEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO CLUB FLANKER: MARADONA (también puede aplicar Chavez cuando habla de los "ZUCOIS")

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CREENCIAS RELIGIOSAS Y MESÍAS/SALVADOR: MENDOBANEADO (salve a nuestro guía espiritual! :smilielol5: :hurray: )

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROPAGANDA: Dr CARLO KOPP.

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y LÍDER DE LA BRIGADA PIQUETERA FLANKER: JEDIKNIGHT

JEFE DE ESTADO MAYOR BRIGADA PIQUETERA FLANKER: DOCTOR-N.

Bueno muchachos, vayan anotándose directamente en sus puestos:grouphug: :grouphug: :grouphug:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me anoto como...

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA... minas, fasos, chupi, bulos... alguna que otra Uzi o MP-5... "cuando quieras, lo que quieras, donde quieras"

:sifone:
 

Teseo

Colaborador
Hattu cuadra las *****!!! :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :sifone: :sifone: :sifone:

A cuanto el peteee :cheers2: :yonofui:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Marcos dijo:
Hattu cuadra las *****!!! :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :sifone: :sifone: :sifone:

A cuanto el peteee :cheers2: :yonofui:

Hummm... hay chequeras promocionales... 25% de descuento a los miembros del club en todas las promos...

El resto de ZM... u$s 75 el pase (pete incluido)

Administrador (que de esto sabe bastante) y moderadores... u$s 50... :yonofui:

Los gato`s club... u$s 100... por petes... :biggrinjester:

En un rato subo fotos del material... ahora no porque mi novia ronda cual tiburon blanco....:icon_bs:
 

Teseo

Colaborador
Che cuadra el arsenal porque se prepara una visita del alto mando flankeriano a la región operativa SUR para pasar revista a la tropa.

P.D: Catiritas y de 36 para arriba matan ajajajjajaajaj....
 

PythonV

Colaborador
Amigos aqui pongo un interesante articulo que he escaneado para ustedes , es de la revista de aviacion rusa "AIRFLEET" que me regalaron en la reciente FIDAE, esta fresquito pues es el numero correspondiente a marzo.







Vere si mañana puedo subir otro de la misma revista que es muy novedoso y entretenido de leer : El F-22 Raptor visto y analizado por los rusos, sorprenden algunos juicios y apreciaciones.
 

Teseo

Colaborador
Air Fleet es un medio de propaganda pura así que no te debería sorprender mucho lo que salga por ahí.

El GRU y los CNII de la VVS si deben saber bien de que se trata el mounstro.
 

PythonV

Colaborador
:rofl: Amigo , no se si me pasa solo a mi, pero cuando veo tu avatar, escucho a Don Ramon hablando lo que tu escribes jajajajajajajaja:rofl: :rofl: :rofl:
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
PythonV dijo:
Vere si mañana puedo subir otro de la misma revista que es muy novedoso y entretenido de leer : El F-22 Raptor visto y analizado por los rusos, sorprenden algunos juicios y apreciaciones.

Please, ¡Súbelo! Será interesante leer la opinión del otro lado de la vereda; aunque sea de la galería.

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
PythonV dijo:
Vere si mañana puedo subir otro de la misma revista que es muy novedoso y entretenido de leer : El F-22 Raptor visto y analizado por los rusos, sorprenden algunos juicios y apreciaciones.

:drool5: :hurray:

Esperamos ansiosos :biggrinjester:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mientras esperamos el informe de F22 desde la optica rusoski les dejo algo para que se entretengan, mediten y fortifiquen su fe flankeriana, Imaginen un escuadroncito de estos en Comodoro o Gallegos( Si quieren con el alcance que tiene lo podemos poner bien adentro en el continente y en pistas mal preparadas)



Aca algunos Sukoys mostrando su presa favorita:



A todos les gusta la miel pero este se come a las avispas :yonofui:



Otros prefieren comer aves.



Tomando un trago para ayudar a pasar la comida...


unas horas despues terminada la digestion... :biggrinjester:
 
jejeje terrible las fotos, por favor serian tan amables de dejarme entrar al club,
es uno de los aviones mas lindos q vi en mi vida.
aguante la GRULLA!!!!!!!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback no se meta en los asuntos de los adultos, vaya a la cucha a jugar al Navy field.
Listado de socios:

01.- im.porron
02.- JediKnigth
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte

LIDER ESPIRITUAL: MENDOGROSO
¿TC-70 te inscribis formalmente en el club?
 

PythonV

Colaborador
Lindo club de niñas exploradoras, por favor avisenme cuando sirvan te con galletitas :rofl: :rofl: :rofl:




TOMCAT INCOMING... !!!
 
Arriba