Club del Flanker

jedi-knigth dijo:
Disculpen la demora en entrar al revitalizado club pasa que estaba por alli evangelizando en la fe Flankeriana, cuando doy clases meto mensajes subliminales para formar la opinion publica.
Chicos no lo discriminen a Aerofigter que esta por el buen camino, el sabe que lo mejor para la FAA es el flanker pero las peliculas le distorsionan la percepcion de la realidad y cree que el abulito tomi es lo mejor que hay.De hecho si se toman el trabajo de entrar al Club del Tomcat (El flanker es importatne pero para poder apreciar mejor el bien hay que conocer el mal) podran encontrar las pruebas que he recabado.

Ahora donde tenemos muucho laburo por hacer es con este cristiano:

spirit666 dijo:
Prefiero un Finger o A-4AR volando hacia Malvinas que un Su-30MK... :yonofui:

Estoy loco...?? ( Nota del quoteador: Sin dudas viejo con la mejor onda)

Seguro que sí, pero si yo soy piloto y debo realizar un ataque naval en las proximidades de MLV, elijo al A-4AR ó al Finger. Estaré corto de autonomía, no tendré gran maniobrabilidad pero al menos podré llegar muy cerca sin que ningún radar me detecte, me coma un pájaro o me quede sin motores para otra misión.

Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.

Aùn no tengo el poder y el conocimiento suficiente :biggrinjester:
 
fatherland dijo:

Tremendo, les dejo este cortito a modo de entremes: http://www.youtube.com/watch?v=h7F8XfSLXHY&NR=1

PD: A ciertos pilotos, de cierto aviòn, que no voy a mencionar :yonofui: le prohibieron realizar esta maniobra ya que debilitaba la estructura (igual tampoco les salìa :sifone: )
PD2: Quote un post de Jedi y mi agregado quedò dentro del post de èl, sepan disculpar :banghead:
 
Watcher of the Skies dijo:
Tremendo, les dejo este cortito a modo de entremes: http://www.youtube.com/watch?v=h7F8XfSLXHY&NR=1

PD: A ciertos pilotos, de cierto aviòn, que no voy a mencionar :yonofui: le prohibieron realizar esta maniobra ya que debilitaba la estructura (igual tampoco les salìa :sifone: )
PD2: Quote un post de Jedi y mi agregado quedò dentro del post de èl, sepan disculpar :banghead:
arrodillate frente a mis foxhound
 
Todo bien con el foxhound pero me quedo con este:
 
jedi-knigth dijo:
Disculpen la demora en entrar al revitalizado club pasa que estaba por alli evangelizando en la fe Flankeriana, cuando doy clases meto mensajes subliminales para formar la opinion publica.
Chicos no lo discriminen a Aerofigter que esta por el buen camino, el sabe que lo mejor para la FAA es el flanker pero las peliculas le distorsionan la percepcion de la realidad y cree que el abuelito tomi es lo mejor que hay.De hecho si se toman el trabajo de entrar al Club del Tomcat (El flanker es importante pero para poder apreciar mejor el bien hay que conocer el mal) podran encontrar las pruebas que he recabado.

Ahora donde tenemos muucho laburo por hacer es con este cristiano:





Cambiando de tema : !!!Volvio la Filosofia mendogrosiana¡¡¡ se extrañaba bastante.



Que lindo lugar Tunuyan cada vez que paso me dan ganas de quedarme a vivir ahi. ¿Cuanto pagaste por ese bicho que tenes en las manos?(Siempre con bichos pagos vos :smilielol5:) o te lo prestaron para la foto nomas :biggrinjester:.

Che mendo no te borres mucho del foro unos meses sin vos y resulta que la FAA compra F16.
Con el gato, ya esta. Es un gato moribundo que vive de prestado en iran. No niego que es un bicho imponente y hermoso. Pero tiene el mismo destino que otro gato historico como marylin.
Cosa difícil convertir a spirit. Pero no es imposible. Lo raro de todo lo que puso es que diga que los sistemas de detección siguen igual que en 1982. Y que los finguer y A-4AR son mitad Stealth. Yo prefiero tirarle a una type 45 con un yakhont y no ***** fuego al intentar tirarle una bomba tonta.
Personalmente no entendi ya que spirit siempre larga data decente.
El bicho lo pesque yo solito. Es un salmonido que esta en los canales que estan cuando te desvías de la entrada de tunuyan yendo para el cordón del plata. Y de carnada se usa pasto.
Y no me pienso borrar. Pero vos sabes que yo tengo poco tiempo para entrar cuando salgo a trabajar.

PD: F-16 con colores de la FAA SOBRE MI CADÁVER :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Watcher of the Skies dijo:
Tremendo, les dejo este cortito a modo de entremes: http://www.youtube.com/watch?v=h7F8XfSLXHY&NR=1

PD: A ciertos pilotos, de cierto aviòn, que no voy a mencionar :yonofui: le prohibieron realizar esta maniobra ya que debilitaba la estructura (igual tampoco les salìa :sifone: )
PD2: Quote un post de Jedi y mi agregado quedò dentro del post de èl, sepan disculpar :banghead:


Juaaasssssss juuuaaaaaaaaassssss juuuaaaaaaasssssssss intenta meterle G a un Eagle y terminas con un aguila con el cuerpo por un lado y la cabeza por otro.
Los F-15 son para las películas y los flanker para el cielo.:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
nemesis dijo:
me abri paso , no necesito que me digan bienvenido al club , estos inspiran respeto

El Foxhound y el Fulcrum estan en el mismo gremio del Flanker.

pero este me mato :drool5: :drool5: :drool5:

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿pasto de carnada? Cosa rara. Ese bicho parece una carpa mas que un salmonido.
En cuanto a lo del F16 de ser asi tenes los dias contados mas que en el foro.
 
jedi-knigth dijo:
¿pasto de carnada? Cosa rara. Ese bicho parece una carpa mas que un salmonido.
En cuanto a lo del F16 de ser asi tenes los dias contados mas que en el foro.
si yo tampoco lo podia creer, pero comen enzalada los bichos. Y con respecto a los F-16. Es preferible la muerte a un block 10 desdentado sin MLU con los colores de la FAA
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
A los nuevos, que todavia no figuren, quoteen este post, agreguen su nombre al final, y eliminen el tag de quote para que el proximo pueda modificar la lista. Un abrazo de oso ruso! :grouphug:

Listado de socios:

01.- im.porron
02.- JediKnigth
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis

LIDER ESPIRITUAL: MENDOGROSO
 
Buitreaux dijo:
A los nuevos, que todavia no figuren, quoteen este post, agreguen su nombre al final, y eliminen el tag de quote para que el proximo pueda modificar la lista. Un abrazo de oso ruso! :grouphug:

Listado de socios:

01.- im.porron
02.- JediKnigth
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis

LIDER ESPIRITUAL: MENDOGROSO

vamos muchachos que ya vamos a llegar al 2do escuadron de flankerianos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
si son de 12 c/u ya estamos ahi jojo! Empezamos el tercero ya :) :hurray: :grouphug: :cheers2: :biggrinjester: :sifone:
 
sip, de 18... tenemos 6 por si las moscas o por si necesitamos canibalizar piezas... para eso podemos usar a los mas viejos :D :D :D
 
Arriba