Club del Flanker

Aerofighter dijo:
alguien pidio Fulcrum a la Sidewinder?:sifone:


derribado cun un cof cof F-14:sifone:

Que tristes serian algunos sin la vida virtual :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

PythonV

Colaborador
:biggrinjester: Un F-16 holandes en Bosnia se sirvió un plato con ese nombre:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 
PythonV dijo:
:biggrinjester: Un F-16 holandes en Bosnia se sirvió un plato con ese nombre:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

sacale la alerta temprana al F-16 y ponele un Mig-29 actualizado y con piloto bien entrenado y despues contame. :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que brutalidad. Tenian que probar esas armas colgados de una grua?! :eek:

:hurray: :smilielol5: :svengo: :cheers2: :biggrinjester: :sifone:
 
Buitreaux dijo:
Que brutalidad. Tenian que probar esas armas colgados de una grua?! :eek:

:hurray: :smilielol5: :svengo: :cheers2: :biggrinjester: :sifone:

lo que mas impresiona es el retroceso que produce el cañon cuando lo disparan
 
fatherland dijo:
Pensar que algunos colonizados piensan que los flanker son malos.
y comparemos F-16 con problemas estructurales en los primeros block, F-15 se parten al medio si se lo exige, F-18 microfracturas en sus colas, super hornet fatiga prermatura. :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
PD: aguante el flanker
 

PythonV

Colaborador
No hay drama, a mi me encanta el Flanker y el Fulcrum (estuve sentado en sus puestos de pilotaje) el F-16, el Tomcat ,el Eagle, el Typhoon, el Gripen ... solo que no me casado con ninguno de ellos.
 
PythonV dijo:
No hay drama, a mi me encanta el Flanker y el Fulcrum (estuve sentado en sus puestos de pilotaje) el F-16, el Tomcat ,el Eagle, el Typhoon, el Gripen ... solo que no me casado con ninguno de ellos.

Python vos sabes que el que tiene la ventaja es el que termina cagando a palo al otro. y en bosnia los mig-29 cuando volavan era por milagro.

y bueno si te encantan los flanker copate con esto :sifone: :sifone:
http://es.youtube.com/watch?v=j7wmazzY-Wk&feature=related
 
Arriba